martes. 28.05.2024

2023 se despide marcando un hito en Turistec. El clúster cierra el año con 101 socios, una cifra que consolida al clúster como un potente conjunto de empresas en el que la variedad es uno de los grandes activos. Diferentes tamaños, niveles de facturación, filosofía de negocio, objetivos, mercados y productos y servicios, les acercan un poco más al objetivo de convertir a Turistec en un agente clave para la innovación y la economía.

La estrategia se centra en ofrecer servicios de valor añadido a los socios, en liderar la visión tecnológica del sector… pero también en reforzar y diversificar el ecosistema del clúster, incrementando lo influencia nacional e internacional.

Y sin duda, superar el centenar de empresas grandes, medianas y pequeñas, profesionales, startups y entidades con las que comparten la filosofía de colaboración e intercambio de conocimiento, les sitúa un poco más cerca de esa finalidad: representar y dinamizar dos de las principales palancas económicas españolas, la tecnológica y su impacto del 22% en el PIB nacional, y la turística, con el 11%.

Desde Turistec aseguran que tienen motivos para estar satisfechos “pero también la obligación de seguir trabajando para cumplir con las expectativas de los 101 socios con los que iniciaremos 2024… y los que llegarán en los próximos meses”. La primera gran campaña de captación tendrá lugar en Fitur, cita a la que Turistec® asistirá con estand en el área de Know-How & Export junto a 13 socios coexpositores, todos ellos máximos representantes de la tecnología que se desarrolla para la industria turística.

El clúster Turistec cierra el año superando el centenar de socios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad