miércoles. 17.04.2024
“Hemos creado un grupo turístico de estructura vertical (VITO) con el foco puesto en este nuevo contexto global que nos ha tocado vivir. Cogemos las riendas y nos adelantamos a las futuras demandas del mercado y a las necesidades de nuestros clientes, con la ambición de alcanzar el liderazgo en calidad y oferta de valor”.

 

Con esta declaración define la empresa W2M, un modelo de negocio que tiene la misión de “generar valor a nuestros clientes a través de nuestra experiencia, rigurosidad, eficiencia y excelencia, comprometiéndonos con la sociedad y la sostenibilidad del sistema”. Y es que 

 

La división de viajes del Grupo Iberostar se ha incorporado al Clúster Turistec como socio con la voluntad de consolidarse como “una plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo” que no es ajena al turismo responsable, promoviendo una estrategia que incluye su compromiso con los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo en todas sus áreas de negocio hasta el 2030.

World2Meet asegura que vivir en un mundo en constante evolución les ha obligado “a recurrir al ingenio para adaptarnos a los cambios” y destacan entre sus valores la innovación, una “palanca clave para ser percibidos como disruptivos, impulsores de nuevos conceptos. Además -señalan- el esfuerzo tecnológico nos hace más eficientes y adaptables”.

Las cifras de W2M en 2022

El año pasado los nuevos socios del clúster transportaron a 6,2M de pasajeros, operando en 175 mercados de origen. Con 17 oficinas en 11 países, W2M tiene en cartera más de 600.000 hoteles (directos y terceros), más de 6.000 clientes B2B, web y XML, y una facturación de 1,42BN €.

Las previsiones para este 2023 acaban de ser revisadas y mejoradas: W2M prevé cerrar el año en los 2.100 millones de euros de facturación y alcanzar los 6,8 millones de pasajeros, mientras que su aerolínea superará los 510.000 asientos.

Al concentrar marcas de todos los ámbitos del viaje (distribución, producto, alojamiento, receptivo y aerolínea), W2M puede “tener un control total sobre nuestro producto y clientes, innovando constantemente gracias a nuevas y mejores soluciones, modelos y visiones alrededor del viaje y de los viajeros. Además, nos permite ser más eficaces y eficientes”.

En la reciente expedición de los nuevos miembros de Turistec® a la feria turística de Londres, WTM, el CEO de la plataforma Grabriel Subías aseguraba a Tourinews que, pese a estar económicamente tocado el mercado británico “nuestros clientes están muy esperanzados y animados” confirmando que “la demanda no está bajando y el destino España está mejor que nunca”.

W2M, la división de viajes del Grupo Iberostar, entra como socio en Turistec
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad