miércoles. 24.04.2024

El centro comercial Porto Pi, propiedad de MERLIN Properties, regalará este 8 de marzo más de 2.000 tote bags con diseños exclusivos de 3 artistas de la isla con motivo del Día de la Mujer. Belén Pez, Carolina Adán Caro y Llum Miranda han sido las encargadas de diseñar estas tote bags en las que han plasmado su visión más personal sobre la mujer.

Estas tote bags se podrán recoger durante el 8M en el Punto de Atención al Cliente, situado en Planta Baja. Por una parte, Belén Pez ha querido mostrar “una mujer al natural, en conexión con su animal interior” y ha incluido tres palabras clave: libre, salvaje y completa.

La primera porque “todas las mujeres somos libres y así nos deberíamos sentir”; ‘Salvaje’ “porque actuamos y sentimos desde nuestro lado más animal”; y ‘Completa’ porque “todas somos completas, desde que nacemos, ya solo por el simple hecho de existir”. Carolina Adán Caro, por su parte, confiesa que “se me ocurrió la idea de hacer algo ‘gamberrete’. Utilicé una niña porque es la parte de más inocencia, en la que sale de una forma dispar: con un abrigo de guepardo y unas medias de lunares”.

Ha incluido la frase “Just be you” que viene a decir “Sé tú mismo, sin importar lo que digan sintiendo esa libertad”. Llum Miranda, por último, quiso reflejar un tema tan importante como el futuro. “

El futuro tiene que ser en femenino”, asegura. “Utilicé cartas del tarot como símbolo de futuro. El futuro es femenino. O estamos nosotras o no hay nadie”. Los/las clientes/as de Porto Pi podrán ir a buscar su tote bag de regalo este miércoles día 8 de marzo a partir de las 9 h por el Punto de Atención al Cliente, situado en Planta Baja.

El centro comercial Porto Pi conmemora el 8M regalando 'tote bags' diseñadas por 3...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad