domingo. 29.01.2023
EVENTO

Llega 'Vins a Biniamar' este sábado: una iniciativa que une vinos, música y solidaridad

La 'església nova' acogerá este acontecimiento con la participación 10 bodegas en horario de 18:00 a 22,30 h

La 'església nova' de Biniamar acogerá este sábado día 7 de mayo el acontecimiento 'Vins a Biniamar' que maridará catas de vinos, música y solidaridad.



Este evento se enmarca en la voluntad del Ayuntamiento de Selva de llevar a cabo iniciativas destinadas a estimular la vida social en todos los pueblos del municipio, a promocionarlos y también a apoyar al producto local de Mallorca.

 

Hoy se ha llevado a cabo la presentación de esta iniciativa con la presencia del alcalde de Selva, Joan Rotger, la teniente de alcalde y delegada de Biniamar, Beatriz Lechuga, Sebastià Vicens de Bodega Familia Vicens de Binibona y el regidor Manuel Barredo.

 

'Vins a Biniamar' se llevará a cabo en horario de tarde de 18:00 a 22,30 horas y participarán un total de 10 bodegas de diferentes zonas de Mallorca entre las que se incluyen cuatro del mismo municipio de Selva. Además, habrá una actuación musical a cargo del joven artista mallorquín Miquel Àngel.

 

La entrada, que tiene un precio de 15 euros incluye una copa serigrafiada, cinco catas de vinos y un descuento de 5€ en la compra de vino en el recinto . Además, se podrán adquirir tickets extra de vino en el mismo recinto por 1€.

 

Las entradas se pueden adquirir ya online en: https://ticketib.com/ca/events/vins-a-biniamar-biniamar-esglesia-nova-de-biniamar. También habrá venta física de entradas en el mismo recinto.

 

Además, el evento tendrà un cariz solidario puesto que habrá una parada de tapas a cargo del Patronato Fundación Juan XXIII, que da cobertura a las personas con discapacidad intelectual. Todo lo que se recaude en venta de comida irá destinado a esta entidad.

 

Desde el Ayuntamiento de Selva, la teniente de alcalde Beatriz Lechuga ha explicado que: "Biniamar se convertirá en el centro del vino de Mallorca por un día ofreciendo un espacio emblemático que recibirá bodegas de primer nivel de todo Mallorca y sobre todo las del municipio de Selva. Es una oportunidad única tanto para los residentes como para los mallorquines que quieran descubrir en un espacio histórico y a la vez combinarlo con una velada donde conocer buenos vinos y productores locales de primera mano".

 

Por su parte, el alcalde, Joan Rotger ha destacado que "esta iniciativa forma parte de la apuesta municipal por la economía local, por el tejido asociativo comercial y económico y por una economía circular y de kilómetro cero que se ha demostrado más necesaria que nunca. Promocionar el producto local es un aspecto básico para las administraciones".

 

La iniciativa, organizada por Som de Mallorca, cuenta con el apoyo de Petits Cellers de Mallorca, la DO Binissalem, Quely, Embutidos Soler y Quesos Son Jover. Llega 'Vinos a Biniamar' este sábado: una iniciativa que une vinos, música y solidaridad.

Llega 'Vins a Biniamar' este sábado: una iniciativa que une vinos, música y solidaridad
Comentarios