La cadena de restaurantes El Kiosko, en plena expansión, llega a Mallorca con tres nuevas aperturas: dos previstas para este mismo año y la última, aún sin fijar, que abrirá en 2023.
En concreto, este concepto de restauración, de gran éxito en la península, perteneciente al Grupo Dihme, tiene prevista una nueva apertura en la ciudad de Inca con fecha para 20 de septiembre. El restaurante contará con 150 metros cuadrados y una espectacular terraza de 200 metros.
Esta cadena de restaurantes cuenta con una carta basada en el concepto “nice food”, con recetas muy variadas, aptas para cualquier público. Su oferta se completa con una gran selección de vinos, de postres y cócteles. En definitiva, un espacio gastronómico “todoterreno” en el que todo el mundo es bienvenido, sea la hora que sea: ideal para familias, grupos de amigos o compañeros de trabajo.
EL Kiosko es una cadena de restaurantes que lleva en su ADN el hecho de generar y compartir experiencias, con una fuerte presencia en la Comunidad de Madrid, así como en otras zonas de alto interés como Barcelona, Valencia, Ibiza y Sevilla.
"Nos gusta que el cliente sienta exclusividad, cercanía y calidad en el servicio", explica Daniel Sala, CEO del Grupo Dihme. Esta cadena de restaurantes une el amor por la comida, los viajes, la familia, los amigos y la música en todos los detalles, desde la carta a la decoración. Detrás de cada unidad hay una historia que contar, adaptada a las características del franquiciado, de la zona y del entorno.
"No somos un modelo convencional de franquicia y ahí radica nuestra esencia. Es algo que queremos traspasar a cada acción que hacemos, a cada idea o a cada nueva apertura", añade. "Actualmente, estamos en plena expansión nacional: a las unidades actuales en Barcelona, Valencia y el aeropuerto de Ibiza se incorporarán antes de fin de año la apertura en el aeropuerto de Sevilla y las de Palma. Estamos muy contentos e ilusionados de poder aterrizar en Palma de Mallorca con EL KIOSKO y esperamos a los mallorquines disfruten con nosotros", añade Sala.