lunes. 08.08.2022
GASTRONOMÍA

Baleària apuesta por la gastronomía local y patrocina TaPalma 2021

Antoni Mercant: "es una oportunidad fabulosa para que los ciudadanos de los territorios que unimos con nuestras rutas vengan a conocer Palma y disfruten de gastronomía del más alto nivel"

Baleària es el patrocinador oficial de TaPalma 2021. La naviera apuesta por la gastronomía local y apoya la cita más relevante del sector de la restauración balear.

 

Así pues, el concurso de tapas y cócteles más importante de Baleares, se celebrará el 22 de noviembre en el Palau de Congressos de Palma, mientras que la ruta de tapas y cócteles se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre por diferentes zonas de la capital balear.

 

Antoni Mercant, director de Relaciones Institucionales de Baleària, ha explicado que "estamos encantados de patrocinar esta nueva edición del concurso y ruta de tapas y cócteles de Palma y contribuir así a dinamizar el turismo de la Ciudad y la isla en general".

 

Y ha destacado que "es una oportunidad fabulosa para que los ciudadanos de los territorios que unimos con nuestras rutas vengan a conocer Palma y disfruten de gastronomía del más alto nivel”.

 

Baleària es líder en el transporte de pasaje, vehículos y mercancías en las conexiones con Baleares, además de ser la única naviera que tiene rutas interinsulares en las cuatro islas del archipiélago. La compañía también opera en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y une Canarias con la Península. En el ámbito internacional, ofrece servicios en el norte de África (Marruecos y Argelia) y conecta los Estados Unidos con las Bahamas.

 

Baleària se define como una empresa ciudadana y responsable, que se implica en el desarrollo social y económico de los territorios que une y en el bienestar de sus habitantes. El grupo Baleària tiene una plantilla estable de más de 1.500 personas, que trabajan en los 6 países donde opera y sus 29 buques.

 

Cabe destacar también el apoyo del Ajuntament de Palma y la Fundació Mallorca Turisme que, un año más, se vuelcan con la gastronomía y coctelería local, convirtiéndose en los patrocinadores institucionales del evento.

 

Las inscripciones para los bares y restaurantes que quieran participar, tanto en el concurso como en la ruta, ya se han abierto y podrán inscribirse rellenando el formulario de inscripción que encontrarán en la web de tapalma.com hasta el 10 de noviembre. La información de la metodología del concurso y la ruta, así cómo las bases de participación se pueden consultar en la misma web.

Baleària apuesta por la gastronomía local y patrocina TaPalma 2021
Comentarios