sábado. 22.06.2024

La Asociación de Estaciones de Servicio de Balears (AESBA) ha puesto el acento en las oportunidades que la transformación digital presenta para las empresas en una conferencia impartida en el Salón de actos de CAEB por el director de Marketing y socio fundador de Copermática Software, Ismael Grande.

‘Transformación Digital como oportunidad. Ley antifraude y la digitalización de los papeles’ ha sido el marco sobre el que ha girado la charla donde se han dado a conocer y analizado los requisitos que incorpora la Ley 11/2021, más conocida como Ley Antifraude, y el software de contabilidad y facturación.

De la mano de Grande, los asistentes también han conocido el conjunto de medidas que establece la normativa en el uso del software de gestión en las facturas, evitando de esta manera la doble contabilidad.

Los temas abordados durante la conferencia se han ampliado asimismo hacia aspectos como la decisión inspiracional, la velocidad del cambio, el Cloud Computing, la digitalización administrativa, además de las principales implicaciones de la Ley Antifraude y cómo afecta a las aplicaciones de gestión.

La Asociación de Estaciones de Servicio de Balears (AESBA) ahonda en la transformación...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad