sábado. 20.04.2024

Zafiro Hotels ha presentado este mes de enero el lanzamiento oficial de su nuevo concepto All Inclusive Redefined, que se estrenará esta temporada 2023 en exclusiva en el hotel Zafiro Palace Andratx.

Esta propiedad de cinco estrellas es la última incorporación a Zafiro Palace Collection, una colección de hoteles de lujo ubicados en Mallorca.

Galardonada año tras año con el premio Tripadvisor Travelers Choice Award a la excelencia, la cartera de Zafiro Hotels es una invitación a disfrutar del Mediterráneo como nunca antes. Dentro de ella, Zafiro Palace Andratx destaca como la joya de la colección. Desde el servicio personalizado y la pasión por la innovación, trabajamos para superarnos y lograr que nuestros huéspedes se sientan realmente especiales.

Según la empresa "nuestro objetivo es ofrecer siempre nuevos servicios e instalaciones, dando la bienvenida a una era de lujo completamente nueva".

Por eso, All-Inclusive Redefined va mucho más allá de un simple plan de comidas: es la respuesta a las tendencias en el mundo de los viajes de lujo que hemos observado y en las que nos hemos inspirado, ya que los viajeros ahora más que nunca buscan experiencias únicas e inolvidables.

Des de la hotelera se explica que "reafirmando su dedicación a la búsqueda continua de propuestas sublimes y elevadas, Zafiro Hotels nos orgullecemos de ser la primera marca en introducir un lujoso concepto de vacaciones con todo incluido en Mallorca".

De ahí que All Inclusive Redefined no sea un régimen de “Todo Incluido” sin más. Es una experiencia para cada uno de los cinco sentidos y estamos encantados de que sus huéspedes puedan disfrutar de ella a partir de ahora. 

Entre otros servicios se incluye conserjería VIP exclusivo, 8 espacios gastronómicos, bodega propia, cócteles de autor, desayuno flotante en la piscina, servicio de habitaciones premium, traslados al aeropuerto y hasta motos eléctricas para explotar los alrededores de Camp de Mar... 

Algunos servicios son exclusivos para clientes de www.zafirohotels.com, por lo que se recomienda siempre la reserva directa desde nuestra web oficial.

Zafiro presenta su nuevo concepto All Inclusive Redefined en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad