domingo. 14.07.2024

Francia, uno de los mercados sanitarios más importantes de la Unión Europea, contará con la tecnología más avanzada del Grupo mallorquín Farmadosis en la distribución de medicamentos gracias a un nuevo formato de distribución.

Asier Zubillaga, Consejero Delegado del Grupo Farmadosis, ha certificado este acuerdo con Farmadosis France abriendo camino a la formación y el servicio permanente de atención al cliente con el objetivo de alcanzar el liderazgo en farmacias y hospitales.

La empresa francesa contará con robots PDA, software, servicio de formación y atención permanente al cliente con el objetivo de alcanzar el liderazgo en farmacias y hospitales como los hay en otros mercados. Según Farmadosis "Se trata de otro gran paso para un grupo internacional que sigue avanzando a paso firme para volverse más global".

Zubillaga ha manifestado que "estamos muy contentos de poder colaborar con Francia, uno de los mercados sanitarios más importantes de la Unión Europea, brindando la tecnología más avanzada del Grupo Farmadosis en dispensación de medicamentos para farmacia".

La mallorquina Farmadosis se abre camino en Francia