sábado. 03.12.2022
TRANSPORTE

Trasmed ofrece un trayecto gratis en los viajes entre península y Baleares en los puentes de noviembre y diciembre

Así, al comprar el billete de ida y vuelta, uno de los dos trayectos, en acomodación butaca o camarote más el vehículo, será totalmente gratuito, a excepción de las tasas portuarias.

undefined

Con el objetivo de dinamizar la temporada otoñal, Trasmed, la naviera del Grupo Grimaldi, ofrece, en los próximos puentes de octubre y noviembre, un trayecto gratuito en los viajes que se realicen entre la península (Barcelona y Valencia) y Baleares (Palma, Alcudia, Mahón e Ibiza) y viceversa.

Así, al comprar el billete de ida y vuelta, uno de los dos trayectos, en acomodación butaca o camarote más el vehículo, será totalmente gratuito, a excepción de las tasas portuarias.

Para viajar durante el Puente de Noviembre, las salidas tendrán lugar del 28/10 al 02/11 y durante el Puente de Diciembre, se realizarán del 02/11 al 11/12. Esta oferta será válida para reservas hasta el 23/10.

Más información en la web www.trasmed.com/ofertas

La oferta está disponible para todas las líneas desde Barcelona y Valencia a Palma, Alcudia, Mahón e Ibiza y viceversa. No es válida en las líneas con origen y destino Formentera y Ciudadela.

La gratuidad se ofrecerá en uno de los trayectos y es válida para la acomodación en butaca o camarote y los vehículos (solo se pagarán las tasas). No se aplicará sobre el resto de los servicios. La tarifa no admite cambio de fecha ni anulación. No se aplica sobre los cargos por emisión.

La oferta no es válida en los billetes “open” o con vuelta abierta. Esta promoción no tiene efecto retroactivo (es válida para nuevos billetes y no se aplica para billetes emitidos antes del inicio de la oferta) y está sujeta a disponibilidad de plazas y de condiciones generales de venta.

Trasmed ofrece un trayecto gratis en los viajes entre península y Baleares en los...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad