lunes. 03.10.2022

La marca de joyas Singularu sigue apostando por el canal físico con la apertura este viernes 2 de septiembre de su primera tienda en la isla de Mallorca. En concreto, el establecimiento estará ubicado en el Centro Comercial Porto Pi, avinguda de Gabriel Roca, uno de los enclaves comerciales más destacados de Palma.

Este nuevo establecimiento se suma a su red de 31 tiendas físicas que la compañía tiene ya por toda España. Es más, dentro de su plan de expansión, la marca espera abrir nuevos establecimientos este 2022 terminando el año con más de 40 puntos de venta físicos, el doble que el año anterior.

Este crecimiento en el número de tiendas va en consonancia al aumento en el volumen de su equipo que ya supera los 150 trabajadores, un 75 % más que el año anterior. 

Singularu nació en 2014 siendo una marca nativa digital cuyo único punto de venta era su tienda online, en 2017 dio el salto al mundo del retail con la apertura de su primer establecimiento y desde entonces no ha dejado de abrir tiendas. 

Con estas inauguraciones, la marca traslada el éxito de su tienda online a los puntos de venta físicos que ya tiene abiertos en España. Todas estas aperturas tienen un denominador común: una gran fiesta repleta de sorpresas y regalos para las invitadas.

La super fiesta de inauguración tendrá lugar el próximo 2 de septiembre a las 18:00 horas. Y, como en el resto de las inauguraciones, las clientas que se acerquen a la nueva tienda podrán disfrutar de una experiencia llena de sorteos, ofertas y descuentos como un 2x1 para las cien primeras.

Sobre Singularu 

Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local. La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos.

La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 32 tiendas físicas repartidas por toda España.

Singularu aterriza en Mallorca con una tienda en el Centro Comercial Porto Pi
Comentarios