lunes. 26.09.2022

Se acerca septiembre y con él, el cierre del verano, significando así el final de las vacaciones de muchos y la vuelta a la rutina. Nos sacamos el traje de playa para enfundarnos el uniforme y cambiamos las gafas de snorkel, las sombrillas, hamacas y las tablas de paddlesurf por el ordenador y maletín de trabajo. 

Pero, el problema llega cuando mucha gente no sabe donde guardar todos estos ‘trastos’, adquiridos para el disfrute de los meses de verano e inútiles para el resto del año. Al ser elementos tan personales muy rara vez se realiza un alquiler de estos, por ello, sus dueños en ocasiones se ven en la tesitura de desprenderse de ellos o de cederlos a algún familiar. 

La marca mallorquina urvanBox, lanza una solución a este problema, y es que a raíz de su servicio de trasteros online, los usuarios pueden almacenar todos sus accesorios y enseres de verano, pagando tan solo por el espacio que utilicen. Además, como valor adicional, el cliente se despreocupa de tener que transportar sus pertenencias, ya que urvanBox ofrece la recogida y posterior entrega en el domicilio indicado por el cliente, de forma gratuita y en menos de 24 horas. 

Las pasadas navidades ya lanzaron una campaña similar en la que poder almacenar todos los accesorios de invierno como pueden ser: abrigos, material de ski, árbol de navidad, demás adornos navideños… Una campaña con una gran acogida que logró dar popularidad a urvanBox, un servicio de “trasteros puerta a puerta” 100% adaptado a las necesidades del cliente.

Además, urvanBox ofrece durante estos dias 1 mes gratis para sus nuevos clientes. ¡Una oportunidad única para probar el servicio!

¿Dónde guardar los trastos de la temporada de verano? UrvanBox tiene la solución
Comentarios