miércoles. 07.12.2022
ALIANZA

Roiback integra la tecnología de Hotelverse en su suite de soluciones

Los hoteles podrán ofrecer a sus clientes directos la posibilidad de conocer al detalle el hotel, todos sus espacios, habitaciones y alrededores
undefined

Roiback, que sigue apostando fuertemente por la innovación, se convierte así en el primer motor de reservas hotelero en integrar la tecnología de Hotelverse dentro su suite de soluciones, enfocadas a potenciar el canal directo y aumentar la rentabilidad de los hoteles.
Hotelverse construye una réplica (o gemelo) digital exhaustiva de cada hotel, que se aloja en el motor de reservas de Roiback.

A través de una experiencia inmersiva, los hoteles podrán ofrecer a sus clientes directos la posibilidad de conocer al detalle el hotel, todos sus espacios, habitaciones y alrededores. La visualización cuenta con multitud de filtros a disposición del cliente final (como vistas desde la habitación o ubicación dentro del hotel), permitiéndole encontrar su habitación perfecta y reservarla.

 
 

Leonardo Llorente, responsable de producto e innovación en Roiback, ha declarado: “Estamos muy ilusionados con esta nueva integración que completa nuestro extenso porfolio de soluciones”.

“El equipo de Hotelverse ha realizado un excelente trabajo desarrollando esta tecnología disruptiva que permite a nuestros clientes diferenciarse aún más de su competencia y potenciar sensiblemente el canal directo al ofrecer algo que ningún otro canal puede ofertar.”

Por su parte, Fermín Carmona, Co-Founder & CEO en Hotelverse, destaca “Para Hotelverse, Roiback es una empresa tecnológica de referencia, sigue conservando el espíritu innovador y emprendedor de sus inicios, pero ya a un nivel internacional. Además, son fieles a su filosofía de cercanía con los hoteleros, algo que a nosotros nos parece fundamental, pues para convertir Hotelverse en un standard de mercado, precisamos de partners que conozcan a sus clientes a la perfección.”

“En definitiva, esta integración va a transformar la forma de vender habitaciones de hotel, y también la manera en la que el hotel se comunica con el cliente, generando conversaciones reales y, por tanto, optimizando las inversiones.”

Roiback integra la tecnología de Hotelverse en su suite de soluciones
Comentarios