martes. 16.04.2024
Los comerciantes de las calles Sindicado y de la Platería regalarán 1.200 bolsas ilustradas a los clientes que compren en la zona. Pimeco y la Cámara de Comercio de Mallorca ponen en marcha la campaña #compraaPalmaCentre para dinamizar las compras al casco antiguo de la ciudad.


El presidente de la Patronal del Pequeño y medio Comercio de Mallorca (Pimeco), Toni Fuster, y la presidenta de la comisión de comercio de Cámara de Comercio de Mallorca, Juana Manresa, han presentado, este jueves, la campaña que se enmarca en el Programa de Comercio Minorista, de Cámara de España y la red territorial de cámaras, cofinanciada por el Hondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Secretaría de Estado de Comercio.


“Queríamos hacer una acción en estas dos calles para dinamizarlos, puesto que se trata de dos vías cargadas de historia y tradición comercial y que se encuentran en un proceso de transformación y recuperación muy importante”, ha dicho Fuster.


El presidente de Pimeco ha explicado que las bolsas se regalarán a las personas que compren a los pequeños comercios de las dos calles por fidelitzar los clientes. La ilustración de la bolsa es obra de Margalida Vinyes que ha dibujado los calle de la Platería, uno de los más pintorescos de la ciudad. La campaña estará activa hasta finales de existencias.


Paralelamente en esta acción, también se hará el sorteo de una bicicleta a través de las redes sociales de Pimeco y entre las personas que compren en estas calles y participen utilizando los hashtags #CompraaPalmaCentre #CompraenPalmaCentre

1.200 bolsas de tela ilustradas para fomentar las compras en las calles Sindicato y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad