lunes. 28.11.2022
RELEVO

La mallorquina Roiback ficha a Cristina Perea como nueva Directora General

Perea, que llega desde Telefónica Consumer Finance, sustituirá a Rebeca González que abandona la empresa
undefined

Roiback anuncia que Cristina Perea es la nueva Directora General. Asume su nuevo cargo después de que Rebeca González deje Roiback tras una exitosa carrera al frente de la compañía. No obstante, Rebeca González trabajará junto a Cristina Perea durante el resto del año para garantizar una transición fluida.


Cristina Perea se incorpora a Roiback desde Telefónica Consumer Finance, donde ha ocupado el cargo de Directora General durante más de ocho años, aportando más de 20 años de experiencia en gestión.


Durante su dilatada carrera, ha sido fundamental en el lanzamiento de negocios innovadores, digitalización, mejora de la experiencia de cliente y en la gestión de datos. Cristina Perea tiene una amplia experiencia en “joint venture” exitosas y alianzas estratégicas.


Rebeca González ha declarado: “Ha sido un enorme placer trabajar junto al equipo de Roiback. Juntos hemos conseguido resultados récord en los últimos años y hemos sido reconocidos con numerosos y prestigiosos premios del sector.”


“Me complace dar la bienvenida a Cristina Perea. Todo el equipo de Roiback está entusiasmado con los nuevos retos y oportunidades que se presentan.”


Por su parte, Cristina Perea declara: “Estoy muy ilusionada por  afrontar este nuevo reto y trabajar en Roiback junto a un gran equipo, para seguir reforzando nuestra posición de liderazgo.”


“Roiback ha demostrado una enorme resiliencia durante los últimos años y estoy convencida de que tenemos grandes oportunidades para seguir creciendo.”

 Creada en 2010 en Palma de Mallorca, Roiback maximiza la venta directa online y la rentabilidad de más de 2000 hoteles independientes y cadenas hoteleras de todo el mundo.


Con oficinas en Palma de Mallorca, Barcelona, Las Palmas, Milán, Lisboa, Miami, Bali, Bangkok, Singapur, Cancún, Medellín y Bogotá, Roiback ofrece a cadenas hoteleras y hoteles independientes de todo el mundo un motor de reservas líder en el mercado, soluciones web enfocadas a la conversión y servicios de gestión integral del marketing online enfocado en la generación de reservas.


 

La mallorquina Roiback ficha a Cristina Perea como nueva Directora General
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad