viernes. 26.04.2024

OK Rent a Car inicia su proceso de internalización en Portugal mediante la incorporación de tres nuevas oficinas en Faro, Lisboa y Oporto.

 

Con la apertura de estos nuevos destinos la compañía de alquiler de vehículos incrementa la oferta de servicios de movilidad destinada a sus clientes y suma 32 destinos, distribuidos en las ciudades con mayor densidad de población de España y Portugal.


Este avance en el proceso de expansión de OK Rent a Car supone la consecución de una nueva meta en la trayectoria de la compañía creada hace 10 años por Othman Ktiri, quien se muestra satisfecho con el camino recorrido e incide en que "los millones de clientes que confían en OK Rent a Car y que suman más de 111 nacionalidades distintas, así como los más de 15 países en los que OK Cars distribuye sus vehículos ya hacían de OK una marca internacional. Aun así, es esta nueva presencia geográfica en otro país (Portugal) la que nos convierte en una empresa internacional".


La compañía, fiel a su política pionera en renovación continua de la flota, anunció recientemente la compra de más de 23.000 vehículos en 2019 con una inversión que supera los 260 millones de euros; un modelo de negocio único en Europa y basado en su práctica totalidad en la compra de flota a riesgo, dado que mantiene su propia red de distribución de vehículos, a través de la marca OK Cars, tanto en España como en otros 15 países del mercado europeo.


Desde sus nuevas oficinas en Portugal, OK Rent a Car dará cobertura a todos los servicios de movilidad que sus usuarios/as requieran y pone a su disposición una amplia flota de vehículos que abarca desde modelos económicos, compactos y familiares hasta coches executive, SUV, descapotables y superdeportivos.

 

OK Rent a Car se hace internacional abriendo tres oficinas en Portugal