miércoles. 12.06.2024

Impulsa Balears cuenta con un nuevo actor entre su masa crítica de patronos, Nautipaints Group, que, gracias a su liderazgo en el sector náutico, permitirá desarrollar nuevas vías de conocimiento y creación de valor compartido en la región.

Nautipaints es un grupo especializado en el sector de la náutica que fue fundado en el año 1971 como la empresa NautiPesca Can Miquel. En la actualidad, el grupo, que tiene la sede en Mallorca y opera a nivel mundial, ofrece un amplio abanico de servicios destinados al cuidado y la estética de embarcaciones y está especializado en la pintura y acabado de superyates.

El grupo cuenta con más de 120 empleados en 6 localizaciones distintas y asume un compromiso, certificado de acuerdo con las normas ISO 9001, EN 50019 e ISO 14001, de alta calidad y seguridad en la ejecución de todos sus proyectos, con el máximo respeto hacia el medio ambiente y, por tanto, con todos los grupos de interés con los que trabaja.

Con esta incorporación, Impulsa, refuerza su masa crítica de entidades especializadas en las distintas ramas del sector náutico que fomentan la competitividad global de Balears. Y es que, en palabras del consejero delegado de Nautipaints, Antoni Salom, “nuestra disciplina, innovación, colaboración y pasión por seguir siendo un grupo de vanguardia y liderazgo en el sector náutico nos anima a seguir explorando nuevas vías de competitividad. En IMPULSA BALEARS encontramos el mecanismo para desarrollar nuevos medios para la creación de valor y conocimiento compartido”.

Nautipaints se suma como patrono a Impulsa Balears