martes. 07.02.2023
TURISMO

Meliá sigue con su expansión y aterriza en las Islas Seychelles

La hotelera mallorquina ha firmado su primer proyecto en las Islas Seychelles, un complejo de nueva construcción que abrirá en 2025
undefined

Meliá Hotels International ha firmado su primer proyecto en las Islas Seychelles, un complejo de nueva construcción que abrirá en 2025, con el que aumenta su presencia en los principales destinos de lujo del mundo.
 

Con el Meliá Sea Front Mahe Island, la hotelera mallorquina da continuidad a su expansión internacional, ha informado en un comunicdo.
 

El hotel estará en primera línea de playa en Mahe, la mayor de las Islas Seychelles y contará con 120 habitaciones, 12 de ellas suites.
 

El complejo lo formarán varios edificios que contarán con un centro de convenciones con capacidad de hasta 300 personas, zona comercial y un centro médico, además de alojamiento para trabajadores del complejo. También se construirá un edificio de 68 apartamentos con servicio, de una, dos o tres habitaciones.
 

El futuro hotel Meliá Sea Front Mahe Island tendrá tres restaurantes, un local en la azotea y gimnasio.
 

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha dicho estar "muy orgulloso" de la expansión internacional de la compañía "gracias a firmas como ésta, que llevan nuestras marcas a los destinos más exclusivos del mundo”.

Meliá sigue con su expansión y aterriza en las Islas Seychelles
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad