martes. 07.02.2023
INNOVACIÓN

La mallorquina Roiback cerró 2022 con 1.000M€ en ventas para sus clientes hoteleros

La tecnológica turística anuncia que duplicará su inversión en innovación en 2023 enfocada en potenciar el canal directo de hoteles independientes y cadenas hoteleras
undefined

Roiback anuncia que duplicará su inversión en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en 2023, reforzando así su liderazgo mediante un claro compromiso con la innovación enfocada en fortalecer el canal directo de hoteles independientes y cadenas hoteleras.

Esta inversión adicional se destinará principalmente a proyectos relacionados con la gestión inteligente de datos, herramientas de marketing digital para sus clientes, soluciones de pagos específicos para el sector hotelero, nuevas tecnologías para la fidelización de clientes y aumentar la disponibilidad de integraciones a través de acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector turístico.

Siguiendo con la política de trabajo en remoto para captar el mejor talento, está prevista la ampliación del equipo de desarrollo tecnológico de la compañía mallorquina, con la incorporación de nuevos ingenieros informáticos y responsables de producto.

Esta gran apuesta por la innovación se enmarca en el importante aumento de volumen de negocio experimentado en 2022 en el que se multiplicó por tres los niveles de 2019, alcanzado casi 1.000 millones de euros en ventas para sus clientes hoteleros.

La compañía pretende así acelerar el crecimiento en ventas y rentabilidad del canal directo de los hoteles que utilizan su tecnología, mejorar la satisfacción del cliente final y proveer de nuevas fuentes de ingresos y reducción de costes para hoteles independientes y cadenas hoteleras.

El ecosistema tecnológico hotelero es cada día más complejo, por eso Roiback sigue invirtiendo en investigación y desarrollo y ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones dentro de su suite de productos con el objetivo de facilitar el uso de cualquier tecnología demandada por los hoteles.

Sobre Roiback

Roiback (www.roiback.com) es una galardonada empresa tecnológica especializada en la gestión del canal directo para hoteles. Creada en 2010 en Palma de Mallorca, Roiback maximiza la venta directa online y la rentabilidad de más de 2000 hoteles independientes y cadenas hoteleras de todo el mundo.

Con oficinas en Palma de Mallorca, Barcelona, Las Palmas, Milán, Lisboa, Miami, Bali, Bangkok, Singapur, Cancún, Medellín y Bogotá, Roiback ofrece a cadenas hoteleras y hoteles independientes de todo el mundo un motor de reservas líder en el mercado, soluciones web enfocadas a la conversión y servicios de gestión integral del marketing online enfocado en la generación de reservas.

Roiback está reconocida como Premier Partner por Google, Strategic Main Partner para el sur de Europa por TripAdvisor y ha sido galardonado durante cinco años consecutivos con el premio al “Mejor proveedor de soluciones para reservas de hoteles en Europa” y en 2021 y 2022 como “Mejor proveedor de soluciones para reservas de hoteles en el mundo” en los World Travel Awards, considerados los premios más importantes del sector turístico a nivel internacional.

Para cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto con Miguel González, responsable de Marketing y Comunicación de Roiback ([email protected]).

La mallorquina Roiback cerró 2022 con 1.000M€ en ventas para sus clientes hoteleros
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad