domingo. 16.06.2024

Melià Hotels & Resorts busca personal para la temporada 2023 por sus hoteles de Mallorca (zonas Palma y Calvià) y en Menorca (zona de Ferreries). Con esta finalidad la hotelera ha abierto un proceso de selección de trabajadores a través del SOIB y del IFOC en Calviá.

En total se ofertan  262 puestos de trabajo: 19 puestos para la zona de Palma, 55 puestos para la zona Calvià y hasta 188 puestos para la zona de Ferreries.

Consulta el detalle de los perfiles profesionales a continuación, y si cumples los requisitos, ¡inscríbete en el formulario de tu perfil para la zona o las zonas que te interesen!


El periodo de inscripción ya está abierto hasta el 05/03/2023. Se pueden consultar todos los requisitos y realizar la inscripción haciendo clic en este enlace.

Los perfiles más demandados en las diferentes zonas son los de camarero, recepcionista, mantenimiento o camarera de pisos. La empresa ofrece un contrato como fijo discontinuo de entre 7 y 10 meses según el hotel, salario según convenio y jornada laboral completa de 40 horas semanales. 

Entre los requisitos básicamente se pide idiomas según cada puesto, formación previa especializada y experienca previa en el puesto.

Si te preseleccionan recibirás un SMS y un correo electrónico con la información, hora y lugar para la entrevista que en principio tendrá lugar:el dia 21 de marzo para la zona de Ferreries, el 23 de marzo para la zona de Palma y el 28 de marzo para la zona de Calvià.
 

Para más información puedes contactarnos en el teléfono 971 17 60 27 o [email protected]

Meliá busca 262 trabajadores para sus hoteles en Calviá, Palma y Ferreries