domingo. 25.02.2024

BBVA aportará 31,89 millones de euros que se destinarán a los afectados por los terremotos en Turquía. Además, a nivel global, el banco ha puesto en marcha diferentes campañas para recoger aportaciones de sus empleados y clientes.

BBVA está llevando a cabo un programa de ayuda humanitaria destinada a los afectados por los terremotos en Turquía y Siria a través de tres grandes iniciativas.

Por una parte se encuentra la donación de 650 millones de liras turcas (31,89 millones de euros) que se canalizarán en coordinación con las autoridades turcas.

También se hará una campaña de recogida de fondos a través de Bizum, que se destinarán a programas humanitarios, tanto en Turquía como en Siria. Las personas que decidan contribuir pueden hacerlo a través del código 06941 de Bizum o accediendo a ‘Aportar a causa solidaria‘ desde la app de BBVA. Presencialmente también se pueden realizar ingresos en la red de oficinas. Hasta la fecha se han recaudado 1,48 millones de euros, solo a través de Bizum.

Finalmente se llevará a cabo una campaña de recogida de fondos entre los empleados del Grupo BBVA que quieran realizar aportaciones y que irá destinada a los empleados de Garanti BBVA afectados y sus familias. Hasta la fecha se han recogido 381.000 euros. BBVA igualará las aportaciones que realicen los empleados.

BBVA aportará 32 millones de euros para los afectados por los terremotos en Turquía
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad