martes. 07.02.2023
ESTRATEGIA

Meliá abrirá en 2018 un cinco estrellas en Lisboa con 239 habitaciones

El Meliá Lisboa contará con las más modernas instalaciones para congresos y convenciones, desde 50 a 550 personas, dos plantas de aparcamiento y un club de salud y spa.
/img/periodico/img_7950.jpg

 

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura a principios de 2018 de un céntrico hotel de cinco estrellas de 239 habitaciones en Lisboa, en la esquina de las avenidas Antonio Augusto de Aguiar y Fontes Pereira de Melo.

 

El hotel ofertará todo lo necesario para que los clientes que visiten Lisboa puedan combinar sus estancias de trabajo con el turismo y el ocio, además de ofrecer a los residentes de la capital lusa un punto de encuentro social.

 

El Meliá Lisboa contará, además, con las más modernas instalaciones para congresos y convenciones, desde 50 a 550 personas, dos plantas de aparcamiento y un club de salud y spa.

 

Con la nueva inversión, Meliá Hotels International continúa creciendo en Portugal de la mano del Fondo de Inversión Inmobiliaria Discovery Portugal, que gestiona activos inmobiliarios turísticos en este país y cuenta con un equipo especializado en propiedades de lujo y turismo.

Meliá abrirá en 2018 un cinco estrellas en Lisboa con 239 habitaciones
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad