martes. 31.01.2023

La marca Zel, el proyecto conjunto que impulsan la hotelera Meliá con el tenista Rafael Nadal, tiene previsto abrir un mínimo de 20 hoteles en los próximos cuatro años. Así lo ha explicado Gabriel Escarrer, consejero delegado y presidente de Melià Hotels en el transcurso de Fitur quien considera que es un crecimiento realista y que ha tildado el proyecto como "una marca de estilo 100% mediterráneo".

El primer establecimiento que se acogerá a esta marca estará ubicado en Palmanova, abrirá este verano y estará abierto todo el año. Se trata del actual Innside Cala Blanca.

El hotel, de cuatro estrellas superior contará 180 habitaciones y contará con gran chiringuito en la playa. El establecimiento contará con unas instalaciones dedicadas al deporte y al wellness con un grandisimo gimnasio, spa o cabinas de masaje entre otros aspectos.

Escarrer ha explicado que Meliá y la família Nadal cuentan con una participación del 50% en esta marca "que será gestionada por la empresa hotelera y que cuenta "con el compromiso de las dos partes de realizar inversiones en la reforma de hoteles"

La marca Zel, impulsada por Meliá y Rafa Nadal, abrirá su primer hotel este verano en...
Comentarios