domingo. 29.01.2023
ALIMENTACIÓN

La mallorquina Crisol presenta su imagen renovada

La empresa ha actualizado su logotipo, ahora más moderno y optimista, pero siempre fiel a las raíces de la marca
Pere Soler, actual gerente de la empresa Crisol.
Pere Soler, actual gerente de la empresa Crisol.

Crisol ha estrenado este mes de noviembre su nueva imagen después de un proceso de rebranding que buscaba actualizar y modernizar su logotipo y sus aplicaciones.

Para la nueva imagen, se ha partido de una fotografía real de Cristóbal Soler, el fundador de la empresa, con el fin de transmitir una visión más joven, alegre y optimista.

Crisol ha aprovechado la celebración de la feria de tapas y cócteles TaPalma, que se celebra este mes en Palma y en la que la marca ha participado con un stand en el Palau de Congressos, para lanzar su nueva imagen. El objetivo es que el nuevo logotipo vaya remplazado el etiquetaje actual paulatinamente.

Con la recién estrenada imagen, Crisol continúa su proceso de modernización, impulsado con la incorporación de la cuarta generación de la familia a la empresa. Este nuevo paso se une a la consecución del certificado del Sistema de Autocontrol Específico para la exportación a países terceros y a la ampliación de su gama de productos 100% naturales, objetivos alcanzados en 2021.

Crisol, fundada en 1945, ofrece embutidos típicos de Mallorca diferenciados por su formulación natural, y elaborados exclusivamente con carne fresca de cerdo de origen de Mallorca y España

La mallorquina Crisol presenta su imagen renovada
Comentarios