lunes. 06.02.2023
INDUSTRIA

Hormort Baleares compra Llucbeton y se convierte en la mayor empresa mallorquina de fabricación de hormigón

La compañía, fundada hace más de 30 años, contará con diferentes plantas situadas en Marratxí, Porreres y Lloseta

undefined

La empresa de fabricación de hormigón y mortero, 100% mallorquina y con más de 30 años de experiencia, Hormort Baleares, se expande en las islas con la incorporación de Llucbeton con la finalidad de incrementar el radio y los puntos de fabricación en Mallorca.

Con dicha absorción Hormort contará con diferentes plantas de fabricación situadas en Marratxí, Porreres y Lloseta. Gracias a estas diferentes ubicaciones, la compañía consigue una mayor agilidad y una reducción de las emisiones de CO2 en el transporte.

Hormort se caracteriza por brindar una atención cercana, transparente y adaptada a las necesidades de cada cliente. La flexibilidad y la personalización a la hora de acometer los trabajos da como resultado un mejor servicio.

SOSTENIBILIDAD

En Hormort son conscientes del compromiso no solo con los clientes sino también con la sociedad. La apuesta por la tecnología más avanzada responde a una sensibilidad medioambiental altamente desarrollada en esta línea.

Han realizado recientemente un completo proceso de renovación de la flota de camiones hormigoneras, al que ha seguido una modernización y actualización de sus instalaciones, algo que se hace especialmente patente en las dos plantas de hormigón con las que cuentan en el polígono de Marratxí.

PREMIO ANEFHOP A LA SOSTENIBILIDAD

Hormort Baleares, S.A. ha recibido el accésit del premio a la Sostenibilidad 2020, a nivel nacional, un galardón distingue aquellas empresas y proyectos que, por su calidad, importancia, e innovación, contribuyen al progreso del hormigón como producto y sector. En la propuesta de su concesión se pone en valor el esfuerzo enfocado a la sostenibilidad realizado por una empresa familiar.

Además, están trabajando en la Certificación ISO 14001, la norma de referencia, a nivel mundial, para la gestión ambiental de empresas que permite identificar y evaluar sus riesgos ambientales, reducir su huella de carbono y mejorar su comportamiento ambiental en el medio y largo plazo.

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Hormort cuenta con la certificación exclusiva de los miembros de Anefhop que garantiza la excelencia del hormigón preparado en su planta. Esta certificación se inscribe en el Plan “Compromiso por la Sostenibilidad”.

Además, también cuenta con la Certificación ISO 9001, norma para sistemas de gestión de calidad (SGC).

La compañía está reconocida con la certificación del Control de Producción de Hormigones. Esta certificación implica el sometimiento a una inspección periódica cada cuatro años y la realización de revisiones de seguimiento cada dos.

Finalmente, se ha visto reconocida la calidad de su trabajo gracias al Avanza Quality Award. Una distinción que otorga a los premiados el galardón “Avanza a la Calidad” del Certamen Nacional “AQVA”.

Hormort Baleares compra Llucbeton y se convierte en la mayor empresa mallorquina de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad