martes. 04.10.2022
GASTRONOMIA

IKEA y Chefs(in) estrenan sus showscooking con Tomeu Caldentey

IKEA estrena cocina y formato promocional. De la mano de Chefs(in) a partir de mañana se abre un año entero de demostraciones culinarias con una treintena de los mejores chefs de nuestras Islas.
/img/periodico/img_4805.jpg

La buena gastronomia entra en las cocinas de IKEA de la mano de Chefs(in), una iniciativa que reune a una treintena de los mejores chefs de Baleares. Tomeu Caldentey protagonizará mañana a partir de las 19 horas la primera de estas demostraciones para la cual ya no hay plazas gratuitas,

 

Por eso, a lo largo de este año los amantes de la cocina tienen una cita en la tienda IKEA. Ya hay programados 28  showcookings con los mejores cocineros de las islas, 28 recetas geniales, 28 oportunidades para disfrutar de la alta cocina.

 

Serán eventos gratuitos y con plazas limitadas dnde la cercanía del cocinero es un plus añadido que hará que cada asistente viva una experiencia exclusiva.

 

El primero de estos cocineros serà Tomeu Caldentey, el primer chef mallorquín en conseguir una Estrella Michelín, y desde entonces, su cocina no ha parado de crecer. Su restaurante Es Molí den Bou, un proyecto muy personal abrió las puertas en su pueblo natal, Sant Llorenç des Cardassar.

 

Más tarde, en 2009, el restaurante se trasladó a Sa Coma, donde no ha parado de llegar el reconocimiento de público y crítica. El restaurante de Sa Coma ha pasado a llamarse simplemente Bou, y Tomeu Caldentey ha aterrizado en Palma con Taronja Negre Mar,

 

Ven a disfrutar de la magia de cocineros de talla mundial, chefs premiados con Estrellas Michelín como Tomeu Caldentey o Marc Fosh entre otros. Ya puedes apuntarte al próximo evento, solo tienes que rellenar el formulario on line que encontrarás en la página oficial de IKEA Mallorca.

 

IKEA y Chefs(in) estrenan sus showscooking con Tomeu Caldentey
Comentarios