sábado. 26.11.2022
SOSTENIBILIDAD

Iberostar destina el 1% de su Campaña Black Friday a proyectos de turismo responsable

La hotelera enfocará estos fondos en la recuperación de las dunas costeras, regeneración de los espacios verdes y la restauración de los arrecifes de coral
undefined

Como parte de su compromiso con la salud costera y en línea con los ambiciosos objetivos de su Agenda 2030, Iberostar Hotels & Resorts invertirá un 1% de los fondos recaudados en su campaña de Black Friday 2022 a tres proyectos clave en Europa y en América. 

Estos proyectos de salud costera, uno de los pilares de la Agenda 2030 del grupo inspirada por su movimiento pionero Wave of Change, están enfocados en la recuperación de las dunas costeras, la regeneración de espacios verdes y la restauración de arrecifes de coral. Por su parte, el cliente de Iberostar podrá elegir a cuál de ellos quiere que la empresa destine íntegramente este 1% de su compra.

De esta manera, el grupo hotelero involucra una vez más de forma activa a sus clientes en este cuidado del medioambiente y de las personas, reforzando su propuesta de valor y su apuesta a largo plazo por nuestro planeta y las personas que habitan en él.

 

Sandra Farreró, directora de Marketing EMEA de Iberostar Hotels & Resorts, ha destacado que “con este tipo de acciones buscamos inspirar y concienciar a nuestros clientes para que formen parte activa del cambio en esta transformación del turismo que estamos impulsando hacia un modelo mucho más responsable y respetuoso con el planeta que vamos a dejar a las generaciones futuras”.

Los proyectos incluidos en esta campaña de incluyen la restauración de dunas costeras en México y Brasil, sembrando más de 25.000 plantas en un programa de conservación; la apertura de un nuevo laboratorio de coral subacuático frente a Iberostar Playa Paraíso (México), liderado por un equipo de científicos del Grupo, y la regeneración de áreas verdes con vegetación autóctona en España, contribuyendo a proporcionar beneficios para la salud y bienestar de las personas.

No se trata de la primera campaña de Iberostar centrada en inspirar a sus clientes a unirse a su viaje más respetuoso y sostenible. En la pasada campaña de verano, el grupo hotelero puso el foco en concienciar sobre la importancia de la sostenibilidad y el respeto del entorno, inspirando a sus clientes para disfrutar de unas “vacaciones sostenibles” en todos sus hoteles de Europa.

A través de esta promoción, así como la promoción del Black Friday, Iberostar quiere dar a conocer su modelo vacacional de alta calidad, con experiencias únicas, y su claro enfoque por la sostenibilidad alineado a su propia Agenda 2030.

Iberostar destina el 1% de su Campaña Black Friday a proyectos de turismo responsable
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad