sábado. 22.06.2024

La compañía hotelera quiere poner en valor su extensa trayectoria y valores de marca bajo su nueva campaña de imagen “Soñar, vivir, recordar. ¡Hagámoslo juntos!”. Así y con motivo de su vigésimo quinto aniversario convertirá en protagonistas a miembros de la familia Hotels Viva y personalidades relevantes de la sociedad balear.

Así, y gracias a diferentes acciones y materiales audiovisuales, Hotels Viva realiza un viaje sensorial donde los deseos, las emociones y los recuerdos son el equipaje más valioso para conseguir unas vacaciones únicas e inolvidables.

La cadena hotelera cuenta con 25 años de experiencia en el sector turístico y consolida su apuesta por la calidad, la innovación y la sostenibilidad. Unos valores que los clientes premian cada vez más y que la compañía quiere reflejar en su campaña de aniversario a través de diferentes acciones online y offline que ponen foco en el futuro en términos de turismo sostenible, tecnología, gastronomía local, deportes y todo aquello que transmita los valores de la empresa.

Hotels Viva ha demostrado su capacidad de liderazgo, impulsando nuevas iniciativas temporada tras temporada que han hecho crecer de forma notable todos los proyectos en el área de sostenibilidad con un absoluto respeto por la naturaleza, el producto local y la riqueza de un destino tan maravilloso como Mallorca.

En este sentido, destacar también su oferta deportiva y familiar, seña de identidad de la empresa y que ha consolidado en los últimos años, con la adaptación de sus hoteles para la práctica del deporte, demostrando que el combinado de deporte, naturaleza y aventura, como formato de actividad familiar tiene una excelente acogida.

Hotels Viva dará voz a empleados, colaboradores y clientes en la campaña con motivo de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad