lunes. 27.05.2024

Garden Hotels sigue generando expectación en foros internacionales con su estrategia de sostenibilidad y economía circular.

Tras su paso por Bruselas y la comisión Europea, ahora ha sido Tourespaña y su gran evento anual Spain’s Sustainability Day 2024 celebrado ayer en Londres, con una jornada que ya se ha convertido en un evento de referencia para buscar la convergencia entre turismo y sostenibilidad.

Gabri Llobera, tercera generación del grupo familiar y CMO de Garden Hotels, ha sido participante y ponente en una mesa redonda sobre economía circular moderada por Richard Hammond, CEO de Green Traveller, junto a otros líderes internacionales de la industria turística en el Reino Unido.

 

Organizado por la Oficina de Turismo Española en Londres y su consejero Manuel Butler, se busca abordar con los mejores profesionales del sector los desafíos continuos del turismo y la sostenibilidad, ofreciendo perspectivas sobre el futuro del turismo ético, tanto en España como en otros destinos.

Se han analizado aspectos sociales, culturales, económicos y ambientales, que permitan avanzar hacia un turismo global más sostenible y responsable.

“La participación de Garden Hotels como empresa española de referencia en este foro, pone en valor el compromiso con la economía circular y hace patente el enfoque colaborativo desde un destino como Mallorca pero con una visión internacional. Si una pequeña gran empresa como nosotros puede hacerlo para después contarlo y compartirlo, otras pequeñas y grandes
compañías también. Nos satisface exponer nuestros casos de éxito y know how en colegios, universidades, instituciones y foros con el objetivo de sensibilizar e involucrar a todos los stakeholders y avanzar juntos hacia un turismo responsable”, expone Gabri Llobera.

Esta filosofía y enfoque de negocio se derivan de los valores familiares y corporativos del Grupo Garden Hotels que han permitido mantener el relevo generacional hasta la actualidad.

El Spain’s Sustainability Day 2024 no solo es una plataforma para el intercambio de ideas y mejores prácticas, sino que también posiciona a España como destino sostenible reconociendo además el papel crucial que desempeñan empresas como Garden Hotels en la promoción de un turismo más ético.

Garden Hotels y su estrategia de economía circular protagonistas en el Spain’s...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad