domingo. 21.04.2024

La Comisión Europea a través de su Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes (DG GROW), celebra el segundo aniversario de “Transition Pathway for Tourism” que busca poder reflexionar sobre el pasado, presente y futuro del ecosistema turístico, pudiendo ayudar al Parlamento Europeo en la legislación de esta materia.

Los principales agentes de la cadena turística buscan una contribución única en aspectos como la sostenibilidad y la digitalización que puedan garantizar la evolución y resiliencia del sector en los próximos años.

El Parlamento Europeo se convierte así en el órgano impulsor de las normativas más importantes destinadas a modelizar el desarrollo turístico en las próximas décadas.

El grupo mallorquín Garden Hotels tendrá la oportunidad de explicar en el hemiciclo, en una sesión presencial que puede ser seguida en streaming, toda su estrategia de sostenibilidad y economía circular en Mallorca, con especial interés en la promoción de los productos km0, la gestión de residuos y su novedoso programa circular FP.

“Llevar nuestras buenas prácticas a los principales foros de decisión internacional, supone un reconocimiento en términos globales de nuestra estrategia y la oportunidad para que nuestro modelo pueda ser replicado por otras empresas. Además, nos anima a seguir trabajando en nuevas líneas futuras que nos puedan permitir seguir desarrollando el modelo de economía circular más allá de las bases actuales” afirma Gabriel Llobera, CEO de Garden Hotels.

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 12 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 5 destinos nacionales e internacionales: Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y Republica Dominicana, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

La Comisión Europea invita a Garden Hotels a participar en “Transition Pathway for...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad