sábado. 03.12.2022
TURISMO

¿Cuanto costará alojarse en el hotel de lujo de Richard Branson en Mallorca?

La hotelera abre las reservas del nuevo establecimiento de Son Bunyola a partir de agosto con precios que van desde los 750 a los 2.850 euros por noche con estancias mínimas de dos noches
undefined

Virgin Limited Edition, la lujosa colección de hoteles de Richard Branson, ha abierto las reservas para su nuevo Son Bunyola Hotel, que comenzará a recibir huéspedes a partir de agosto de 2023. Las 26 habitaciones con las que contará finalmente el exclusivo hotel se cotizarán a unos precios considerables. Así la estancia más modesta en agosto corresponde a las habitaciones con vistas a la montaña y que se ofrecen por 750 euros la noche.

Desde ahí los precios van escalando en 9 categorías diferentes hasta llegar a las dos joyas de la corona. Por una parte la habitación ubicada en la Torre medieval del eficio con terraza privada que se puede reservar por 2.450 euros la noche. Por otra la Suite ubicada en la antigua 'Tafona' o almazara que, con terraza incluida se puede disfrutar al precio de 2.850 euros por día.

Eso sí, los precios en todos los casos incluyen tasas y los desayunos para los huéspedes.

Las representaciones de como quedará la finca finalmente ahora están disponibles por primera vez antes de su apertura, y los futuros huéspedes pueden echar un vistazo a las posibles opciones de habitación y esperar una estadía en una de las aperturas de hoteles de lujo más esperadas de Mallorca para el próximo año.

undefined

El Hotel Son Bunyola está ubicado en la hermosa finca de Son Bunyola de 810 acres, parte de la cartera de Virgin Limited Edition y que ya alberga tres villas de lujo independientes: Sa Punta S'Aguila, Sa Terra Rotja y Son Balagueret.

El nuevo hotel formará parte integral de la espectacular finca, situada en un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y rodeada de viñedos, cítricos, almendros y olivos que forman Son Bunyola Hotel & Villas.

La Finca del siglo XVI es central para la propiedad privada y fundamental para la historia del área local, ocupando uno de los niveles más altos de protección en toda Mallorca. La obra de restauración se ha llevado a cabo conservando todas las características originales de esta estructura histórica. El hotel combinará el nuevo diseño con los elementos históricos existentes para darle vida al hotel y garantizar que la historia de la Finca se celebre y se muestre en todo momento.

El Hotel Son Bunyola comprenderá la Finca principal, así como la Tafona, que anteriormente contenía la histórica almazara, además de varios edificios anexos. Juntos, estos edificios albergarán 26 habitaciones y suites de lujo, incluidas dos impresionantes suites de exhibición en la Tafona con terrazas, y dos Tower Suites verdaderamente únicas con vistas de 360 ​​grados a la montaña y al mar, una de las cuales fue originalmente una torre de defensa medieval que data del siglo siglo 13.

El hotel también ofrecerá dos restaurantes, incluido un restaurante de tapas, salones, varias terrazas para comer al aire libre y una espectacular piscina con increíbles vistas de los alrededores y la famosa Foradada de Mallorca. Para obtener más información y reservar una estancia en el nuevo Hotel Son Bunyola de Mallorca o en una de sus tres hermosas villas privadas, visite www.sonbunyola.virgin.com, donde también puede suscribirse para recibir las últimas noticias y desarrollos.

¿Cuanto costará alojarse en el hotel de lujo de Richard Branson en Mallorca?
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad