lunes. 05.12.2022

Enmarcado en un gran proyecto de actuaciones en diferentes núcleos del municipio, el Ayuntamiento de Santanyí ha puesto en marcha una importante obra al acceso del Caló de ses Agulles, en núcleo de Cala Santanyí. Se trata de una actuación con la cual se renovará
el pavimento, las aceras, se instalará alumbrado led para mejorar la eficiencia energética, se colocarán drenajes para poder evacuar las pluviales y en conjunto mejorará la seguridad viaria.

Todo esto supondrá un gran cambio a todo el entorno de la zona. La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, y el primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar, visitaron las obras los últimos días para comprobar el desarrollo del trabajo.

Según ha explicado la alcaldesa, “esta actuación no será la única de estas características que se llevará a cabo en las próximas semanas. Están previstas mejoras en calles de diferentes pueblas de todo el término. Esperamos qué, como en el Caló de ses Aguilles de Cala Santanyí, supongan un cambio considerable para los vecinos”.

Por esta obra en Cala Santanyí se destinarán poco más de 60.000 euros, que afectará a toda la bajada al Caló, y que también servirán para actuar en la explanada que se destinará a zona de aparcamiento. Cómo ha dicho la alcaldesa, la intención del Ayuntamiento de Santanyí es ir ejecutando obras de mejora en más puntos del término

Inversión de 60.000€ para mejorar la zona del Caló de Ses Agulles en Cala Santanyí
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad