martes. 07.02.2023
CONFLICTO

CCOO denuncia que Worten prepara el cierre de su tienda en Palma

El sindicato tiene indicios de que prueban que la compañía piensa cerrar el establecimiento como son la liquidación de los productos "con precios muy agresivos" y la falta de reposición con nueva mercancía
/img/periodico/img_7900.png

 

CCOO ha denunciado que la empresa de venta de productos electrónicos Worten está preparando el cierre de su tienda en Palma sin cumplir con los preceptos legales que la obligan a consultar con la representación de los trabajadores.



En un comunicado, el sindicato acusa a Worten de actuar "por la vía de hechos consumados, incumpliendo toda la legislación sobre la materia".



Algunos de los indicios que para CCOO prueban que la compañía piensa cerrar el establecimiento son la liquidación de los productos "con precios muy agresivos" y la falta de reposición con nueva mercancía.



"Hablando con la dirección de la tienda, no tiene o no da más información de la que ya sabemos o deducimos por cómo se está actuando", incide el sindicato, que apunta que el cierre afectará a 16 familias.



CCOO quiere que "se abra un periodo de consultas con la representación legal de los trabajadores y el sindicato, y se hable de lo que se quiere hacer, qué motivación les lleva a ello y justificación documentada de los motivos"

CCOO denuncia que Worten prepara el cierre de su tienda en Palma
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad