martes. 06.12.2022
BANCA

Caixabank lanza ‘Tú y yo. Nosotros’

La entidad potencia su compromiso con la sociedad con el lanzamiento de su nuevo propósito de marca: “Estar cerca de las personas para todo lo que importa”.

<p> El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el CEO de CaixaBank, Gonzalo Gortázar. </p>
<p> El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el CEO de CaixaBank, Gonzalo Gortázar. </p>

CaixaBank ha definido un nuevo propósito de marca una vez culminada la integración con Bankia, operación que le ha consolidado como primer grupo financiero en España.

La entidad ha creado un nuevo ‘brand purpose’ cuya línea comunicativa refuerza el énfasis de CaixaBank en la cercanía con las personas y con la sociedad en su conjunto, al igual que su cultura corporativa y el Plan Estratégico 2022-2024 anunciado en mayo.

El lanzamiento del propósito de marca va acompañado de un nuevo ‘claim’ corporativo (‘Tú y yo. Nosotros’) y una campaña publicitaria institucional en grandes medios, que simboliza la importancia de tener cerca a alguien que te apoye en los momentos clave.

Dentro del nuevo claim ‘Tú y yo. Nosotros’, el ‘tú’ busca reflejar las necesidades, preocupaciones, prioridades, situaciones y, en definitiva, todo aquello que importa al público diverso y heterogéneo al que se dirige el banco:  clientes, accionistas y sociedad en general.

A su vez, el ‘yo’ se refiere a una red de empleados profesional, transversal, ágil y colaboradora, que trabaja cada día para estar cerca de las personas y dar respuesta a sus necesidades. Estar cerca de la sociedad y de los clientes exige de cada empleado un análisis y adaptación constante de su actividad diaria para garantizar que cada tarea, cada proceso, cada decisión y cada interacción se realiza de forma cercana.

La campaña muestra las historias reales de Carlos González Pintado, el ingeniero español que mantuvo la comunicación con los astronautas y la base de Houston en la llegada del hombre en la Luna, y del atleta británico Derek Redmond, protagonista de uno de los momentos más emotivos de Barcelona’92.

Este compromiso de mayor cercanía tiene como pilares elementos diferenciales de CaixaBank: el equipo de profesionales y la red de oficinas y cajeros más amplios de la banca española, y una extensa oferta de servicios y productos financieros, aseguradores y no financieros para toda la población.

Además, la entidad está comprometida firmemente con la inclusión financiera y social, con apuestas únicas en el mercado español, como MicroBank o CaixaBank Dualiza, y su colaboración con la Fundación ”la Caixa”.

Caixabank lanza ‘Tú y yo. Nosotros’
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad