miércoles. 28.02.2024

La empresa mallorquina Angel24 ha anunciado la ampliación de su rango de acción logístico con un nuevo servicio de transporte de mercancías diario entre Mallorca y Barcelona, y viceversa.

Este nuevo servicio se añade a su amplio catálogo de soluciones logísticas entre las que se encuentran las de almacenaje, distribución, gestión de inventarios, consolidación, cross-docking, picking o packing.

Todos estos productos estan diseñados para satisfacer las necesidades del mercado, ofreciendo una solución logística centrada en la eficiencia y seguridad.

Desde Angel24 se ha manifestado que el objetivo "es garantizar que cada envío reciba la atención y el cuidado necesarios desde el momento en que la mercancía es cargada hasta su entrega final. Este nuevo servicio supone una nueva solución logística centrada en las necesidades de nuestros clientes, así como en la seguridad y eficiencia, desde el momento de la carga hasta la entrega final. ". 

Angel24 es una empresa multidisciplinar pero que cuenta con una parte especializada en logística de referencia, moderna, en constante evolución, con más de 40 años de experiencia que contamos con una importante red de centros logísticos en España (Península y Baleares).

Angel24 ofrecerá un servicio de transporte diario de mercancías entre Mallorca y Barcelona