sábado. 03.12.2022

La empresa especialista en logística, angel24, es todo un ejemplo de adaptación a las necesidades del cliente. “Cada vez son más las empresas de la península y del extranjero que nos solicitan un servicio logístico integral flexible a medida”, relata Xisco Martínez, responsable de marketing y ventas de angel24.

angel24, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector logístico, desarrolla su operativa tanto en territorio nacional como internacional, habiendo conseguido una elevada especialización en el ámbito insular, en Baleares, donde es un referente en la prestación de servicios logísticos integrales y uno de los principales partners logísticos para las marcas y empresas peninsulares. En este sentido, la empresa balear se ha abierto camino en la logística del mueble ofreciendo un servicio de transporte, almacenaje y montaje de mobiliario para empresas de muebles que quieren llegar a las islas. Reydimobel, Picnic o Míele, son marcas de reconocido prestigio que ya han confiado en los servicios de la empresa mallorquina.

Con un equipo logístico interdisciplinar formado por más de una veintena de personas, angel24 tiene la capacidad de desarrollar una actividad logística completa. En el sector del mueble, la operativa logística cubre todo el ciclo de vida de un proyecto de distribución, entrega y montaje de mobiliario. Además, cuenta con una flota de vehículos adaptados de diferentes dimensiones y un centro logístico de última generación dotado con amplias medidas de seguridad, lugar en el que se almacenan las mercancías.

Pero el éxito de esta empresa no se entendería sin una de las claves de su diferenciación, un servicio especializado cercano, ágil y de calidad. La compañía ha sido capaz de dibujar una trayectoria de éxito a base de trabajo constante y mantener en el centro de su actividad al cliente.

angel24, el partner logístico perfecto para el transporte, almacenaje y distribución en...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad