sábado. 03.12.2022
VIAJES

Air Nostrum lanza una promoción para volar entre islas en 2023 a 14,8€ ida y vuelta para residentes

El periodo de compra comienza mañana y estará vigente hasta el 23 de octubre y se podrá volar desde el 9 de enero al 15 de junio de 2023
undefined

 Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, lanza mañana y hasta el 23 de octubre una promoción de precios para las rutas de la operativa entre los aeropuertos de las Islas Baleares (Mallorca, Mahón e Ibiza).

El periodo para poder disfrutar de esta oferta es desde el 9 de enero a 15 de junio de 2023. Y esta promoción llega en un momento en el que la operativa de Air Nostrum en el servicio interislas alcanza cifras históricas de récord.

La tarifa para residentes es de 14,8 euros para los que compren los billetes de ida y vuelta. Esta promoción se puede conseguir desde mañana mismo en www.iberia.com y en agencias de viajes.

Sólo hay limitaciones para obtener estos precios en tres periodos vacacionales que coinciden con la promoción: del 24 de febrero al 1 de marzo; del 30 de marzo al 10 de abril y del 27 de abril al 2 de mayo.

Estas ofertas se van a producir justo cuando Air Nostrum esté ofreciendo más plazas que nunca en una temporada de invierno. Con la operativa que comienza el 30 de octubre la compañía mejora su oferta de plazas respecto a 2021-22 en un 11,6% Air Nostrum ha programado hasta 60 frecuencias semanales en las dos rutas que conectan las islas, la Mallorca-Mahón y la Mallorca-Ibiza.

Esta operativa consigue que el archipiélago tenga un servicio de récord en la temporada de invierno lo que redunda en una mayor conectividad para los residentes y los turistas que visitan las islas.

Air Nostrum lanza una promoción para volar entre islas en 2023 a 14,8€ ida y vuelta...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad