martes. 31.01.2023
EVENTO

Palma acoge la Tercera Edición de “Woman Rocks”, sobre mujeres y emprendimiento

El objetivo de la organización es promover el emprendimiento femenino contando con grandes y reconocidas profesionales en el sector

Con motivo del mes de la mujer emprendedora, Nemer Studio y Creativity Events se unen para organizar la tercera edición de “Woman Rocks”, el encuentro de mujeres emprendedoras con mucho power, que realizará su Tercera Edición en Palma de Mallorca el próximo viernes 9 de Noviembre de 9 a 17.30h.

 

El objetivo de la organización es promover el emprendimiento femenino contando con grandes y reconocidas profesionales en el sector tocando temáticas relacionadas al trabajo profesional de la mujer y el emprendimiento.  


 

Esta edición contará con seis reconocidas mujeres emprendedoras a nivel nacional que se darán cita en el Hotel Meliá Palma Marina a través de completo programa diseñado para motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente. Las entradas se pueden adquirir haciendo clic aquí.


 

A través de los casos de éxito de Marta Grañó (Consultora en Innovación), Susana Torralbo (Publicista), Marina Conde (La Condesa), Isabel Leyva (La 5th con Bleecker St), Wendy Vidal (Bodas de Cuento), Marta Sanahuja (Delicious Martha) y una mesa redonda con emprendedoras locales. Esta tercera edición las asistentes aprenderán y podrán encontrar la inspiración y la motivación necesaria para empezar o continuar con sus proyectos.  


 

Marta Grañó es Consultora en Innovación, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Máster en Auditoría y Control de Gestión por la UdL y Máster en Gestión Ambiental por la UB. Actualmente, desarrolla su trabajo de investigación de Doctorado en Economía de la Educación. Desde 2011 compagina la actividad docente en ESADE como colaboradora académica, tutora en asignaturas de Innovación y Entrepreneurship y su trabajo de investigación de Doctorado, con su trabajo como Consultora en Innovación.  

 

 

Susana Torralbo es publicista, filóloga y una gran apasionada a la fotografía. De hecho, es en este cruce de caminos de la publicidad, la escritura y las fotos donde se mueve como pez en el agua y saca lo mejor de sí misma.  Y justo en el mundo del marketing online y las redes sociales, en el que tan importante es saber promocionarte como comunicarte por escrito o transmitir con imágenes, ha encontrado su sitio. Bajo su marca personal, trabaja ayudando a negocios creativos y emprendedores a comunicar de un modo diferenciado, haciendo énfasis en su storytelling para crear vínculos sólidos con su público y convertir seguidores y clientes de un modo natural y a la vez certero.  


Marina Conde Marina Conde, nacida en Badajoz, es licenciada en Ingeniería y trabajó durante varios años en empresas de consultoría y del marketing industrial antes de dejarlo todo por crear La Condesa.  Estudió un máster especializado en gestión de empresas de moda en el Instituto de Empresa de Madrid y fue una de las pertenecientes a la primera generación de bloggers que surgieron alrededor del 2008 en España. Sus conocimientos sobre diseño y confección de moda se los debe en parte a su madre y en parte a su pasión autodidacta.


Isabel Leyva es Consultora de Marketing Digital & Empresa especializada en estrategia y monetización de blogs. Con su formación y experiencia, ayuda a mujeres que no son plenamente felices con un horario de trabajo de 9 a 17h y con 30 días de vacaciones anuales, a que puedan desarrollarse a nivel personal y profesional gracias a su blog, consiguiendo suficientes ingresos para que puedan disfrutar de más libertad, flexibilidad y tiempo libre.


 

Wendy Vidal es la fundadora de Bodas de Cuento, The Wedding Designers (2009) y Bodas de Cuento School (2012). Licenciada en Turismo, Experta en organización de eventos y congresos y presidenta de la Asociación de Wedding Planners de España, decidió emprender convencida de que quedaba mucho por hacer en las bodas en este país. Junto al resto del equipo construyó una filosofía de empresa y una forma de entender las bodas que ha calado fuerte en el sector. Siempre buscando tendencias y los estilos más innovadores, mantiene el compromiso de mejorar día a día las bodas en España. Le apasionan los retos (¡no hay lugar donde no pueda hacerse una boda!) y la define la pasión por lo que hace.  

 

Palma acoge la Tercera Edición de “Woman Rocks”, sobre mujeres y emprendimiento
Comentarios