martes. 23.07.2024

Nadia Nemer, Fundadora de Woman Rocks, organizó por séptimo año consecutivo el evento referente en España para mujeres emprendedoras, Woman Rocks, en el Palacio de Congresos de Palma ayer sábado 4 de Noviembre.

El objetivo de la organización es promover el emprendimiento femenino contando con grandes y reconocidas profesionales en el sector tocando temáticas relacionadas al trabajo personal y profesional de la mujer.

Esta edición contó con doce reconocidas mujeres emprendedoras a nivel nacional e internacional que se dieron cita a través de un completo programa diseñado paramotivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente.

La jornada empezó de la mano de Mariana Salinas, empresaria, mexicana afincada en Mallorca y fundadora de Sadhana Works que habló sobre el poder de la mujer radiante. Una charla muy enriquecedora para empezar el día.

Luego continuó Adela Pastor, Escritora y Mentora de Espiritualidad Práctica, Fundadora de Soy Satya, que habló sobre la gestión de emociones tanto a nivel personal como profesional.

Después llegó el turno de Alexandra Tejada, Coach para mujeres en autoestima y relaciones que habló sobre el amor y el éxito empresarial: el poder de una relación de pareja saludable. 

A continuación, subió al escenario Majo García, Consultora y formadora en marca personal y comunicación, que habló sobre Emprendimiento y marca personal: el matrimonio perfecto.

Después llegó el turno de Patricia Bárcena, Experta en Social Media, Influencer Marketing y Social Tech que habló sobre tendencias en Social Media para el próximo año.

Luego subió al escenario Isabel Docavo, Ingeniera reinventada y apasionada de coser para una entrevista apasionante sobre la reinvención profesional.

La tarde llegó fuerte con muchas más sorpresas y aprendizajes. Empezó con una mesa redonda de emprendedoras de Mallorca: Fina Guirado, Fundadora de Decoevents by Fina y Decoflowers by Fina, Beatriz Castañeda Fundadora de Beatrice Balloons & Decorations y Bárbara Enseñat Fundadora de Picnic Up que hablaron sobre el emprendimiento en las islas.

Luego continuó Ana Pedroche, Mentora de reinvención y bienestar que habló sobre las capas del éxito. Y finalmente, para cerrar con broche de oro, fue el turno de Ana Muñoz, Coach empresarial, que habló sobre liderar como mujer con éxito sin perderse en el intento.

Esta edición contó con el patrocinio del Palacio de Congresos de Palma, Ana Pedroche y Economía de Mallorca, además colaboraron empresas como: Sadhana Works, Swaroski, Beatrice Balloons, Decoevents by Fina, Decoflowers by Fina, Quemonis, Imprenta Nueva Balear, Flor Animada, Rosee, Cristina Ortega Photodesign, Walo Jalil, Agua de Baleares, Mr. Mood.
 

Emprendimiento, power y mucho rock and roll en el evento Woman Rocks Mallorca