lunes. 26.09.2022
ACTUALIDAD

Las 5 noticias 'positivas' del 1 de abril en tiempos de Coronavirus

Creativisim, las nuevas ayudas a autónomos, Northgate, Restaurant Botànic y la entidad Palma XXI son los protagonistas

Creativissim impulsa con más de 20 autónomos la iniciativa #Quedateencasaycrea

Desde este lunes 30 de marzo y hasta nueva orden, más de 20 autónomos y pequeñas empresas van a asomarse a nuestras casas ofreciendo un montón de actividades y talleres gratuitos desde @creativissim en directo desde la plataforma social Instagram cada día a las 17:00h.

(Leer más...)

 

Así será la moratoria de pagos de los autónomos

El Gobierno ha aprobado una moratoria de seis meses sin intereses ni recargos para el pago de las cotizaciones a la Seguridad Social de autónomos y pymes correspondientes a los meses de mayo, junio y julio, aunque con algunas condiciones.

(Leer más...)

 

Lanzan un mapa de pequeños comercios de Palma abiertos durante el estado de alarma

La entidad Palma XXI ha puesto en marcha el mapa #ComerçObert, que recoge referencias de pequeños comercios y distribuidores de productos locales, ecológicos o de kilómetro cero de los barrios del municipio con la finalidad de informar sobre aquellos que permanecen abiertos durante el estado de alerta.

(Leer más...)

 

Northgate cede a Cruz Roja 8 vehículos en Mallorca para luchar contra el Coronavirus

En concreto, en Palma Northgate ha ofrecido 8 de vehículos, de los cuales 5 son vehículos de carga y 3 frigoríficos e isotermos. En total, Northgate ha puesto a disposición de la Organización Humanitaria 55 vehículos de carga y 21 modelos isotermos y frigoríficos al servicio del plan ‘Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19’

(Leer más...)

 

El restaurant Botànic de Can Bordoy activa un servicio de 'delivery' de jueves a domingo

Los días también pueden ser especiales y distintos a pesar del confinamiento. Can Bordoy Grand House & Garden quiere poner su granito de arena para que así sea, por lo que ha puesto en marcha su servicio de alta cocina saludable a domicilio, directamente desde la cocina de Botànic, en el corazón de Palma.

(Leer más...)

Las 5 noticias 'positivas' del 1 de abril en tiempos de Coronavirus
Comentarios