martes. 29.11.2022
EVENTO

Felanitx presenta la gran feria de ferias en el municipio, la de la 'Pebre Bord'

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de octubre se esperan diferentes actos lúdicos, de ocio y culturales
undefined


El Ayuntamiento de Felanitx a través de la concejalía de ferias y mercados ha presentado los actos que se recogen en la feria más importante del municipio la del Pebre Bord. Entre el viernes 21 y el domingo 23 de octubre se esperan diferentes actos lúdicos, de ocio y culturales enmarcados dentro de la feria 2022.

La muestra industrial y artesana se inaugurará el sábado en el Parque Municipal de Sa Torre donde los productores locales tendrán sus paradas y donde se podrá encontrar el protagonista de la feria, el 'Pebre Bord'
 

Una treintena de actividades se podrán disfrutar durante los tres días con concierto de la Banda de Música, talleres infantiles, muestra de animales, ludoteca, baile, exposición de bonsái o muestra de bordados. El sábado por la tarde habrá la concentración de Gigantes de Felanitx acompañados de las pandillas invitadas otrps pueblps. En el Parque se hará la plantada y baile de los Gigantes, seguidamente habrá la XVIII ballada con la Agrupación Abeniara.

 

El regidor de ferias y mercados Rafel Rubio ha dicho «esta feria es la más importante del municipio y dónde tenemos el `Pebre bord' como producto estrella. Recordamos que esta especia se compraba en la feria por después hacer las matanzas, forma parte de nuestra tradición. Tenemos la participación de una treintena de empresarios felanitxers que expondrán su producto en la muestra industrial que estará todo el fin de semana en el parque municipal y domingo la feria por las calles de Felanitx»
 

El domingo 23 de octubre, día de la feria que se prolongará hasta las 19 horas, se podrá volver a pasear por la muestra industrial y artesana, mientras que por la tarde habrá pasacalle con la batucada Espiatocats.

Felanitx presenta la gran feria de ferias en el municipio, la de la 'Pebre Bord'
Comentarios