sábado. 13.08.2022

En los tiempos postpandemia que corren y con la situación socioeconómica que estamos viviendo, muchas empresas y particulares tienen que recurrir a financiación para seguir adelante. Pero acceder a esta financiación no siempre es fácil a causa de las trabas burocráticas y de las mil garantías y avales que exigen estas entidades. Ya no hablemos de las vias públicas para acceder a estos créditos o avales.

 

Es decir, que encontrar financiación en estos momentos se ha convertido en una aventura exigente. En muchas ocasiones las personas o las empresas disponen de un capital mobiliario que pueden utilizar como garantía para estos créditos.

 

Aquí es donde surge la capacidad de los prestamistas de capital privado, un sector que ha crecido mucho en pocos años y en el que también se tiene que saber escoger cuales son las empresas fiables y serias como sería el caso de Tu Mejor Préstamo,  un grupo financiero, de acreditados profesionales, con amplia experiencia en la gestión de préstamos de capital privado, con garantía hipotecaria, en toda España.

 

Esta empresa, por ejemplo se ha especializado e financiación adaptada al perfil y necesidades de liquidez del cliente con una sola premisa. Tiene que haber una propietada mobiliaria que respalde este préstamo.

 

Así trabaja en tres lineas diferentes de negocio. Por una parte empresas, a las que se concede un crédito con la garantía de un activo real, que pueda aportar la sociedad. Por otro lado particulares con préstamos de capital privado a los que se dan soluciones financieras de manera rápida a tus problemas de liquidez.

 

Finalmente hay una opción novedosa que tiene como público objetivo a los taxistas. Este préstamo se concede presentando como garantía una licencia de taxi.

 

En todo caso, siempre se tiene que realizar un estudio previo detallado del cliente y de sus circunstancias para obtener un crédito que irá de los 20.000 a los 500.000 euros pero siempre con un tope del 50% del valor de la garantía.

 

Tu mejor préstamo, una gran alternativa de financiación de capital privado
Comentarios