sábado. 22.06.2024

Este jueves arrancará la séptima edición de Mallorca Live Festival, el evento musical más importante de las Islas Baleares, que tendrá lugar de jueves a sábado, los días 13, 14 y 15 de junio en el Recinto Mallorca Live Festival de Calvià con las esperadas actuaciones de  Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Michael Kiwanuka, The Blaze, Aitana, Rels B y Dani Fernández entre otros.

Más de 80 nombres en total que se repartirán entre un total de 5 escenarios: Escenario 1- Estrella Damm; Escenario 2 - INNSIDE by Meliá; Escenario 3 - ENDESA (patrocinador sostenible); Escenario 4 - The Club Mallorca y Escenario 5 - Radio 3.

Un año más, el Recinto Mallorca Live Festival de Calvià, está ya preparado con sus 25.000 m2 para albergar a todos los asistentes durante tres días de música en directo y grandes momentos. La zona VIP volverá a estar disponible así como la mejorada Zona Premium con un servicio especial para disfrutar de la experiencia musical de una manera diferente y un espacio ideal para hacer networking en un lugar más relajado. Una zona muy enfocada en el B2B para aquellas empresas que quieran reservar su mesa para disfrutar del Mallorca Live Festival con clientes, proveedores, amigos o empleados. 

Happening! Market

El mercado de diseño y restauración de Mallorca Live, Happening! Market, volverá a estar presente en el recinto con puestos y food trucks. Ropa vintage, bolsos, joyería y artesanía son algunos de los productos que se podrán adquirir en este área de la mano de marcas y negocios locales como Nulina, Lebon, Flamingos, Sari Mallorca y Salvador4men&women y Lovers by SR, entre otros. 

Dentro de la oferta gastronómica, el producto de proximidad también tendrá su espacio como las hamburguesas estilo smash preparadas en coca de patata, dulce tradicional de Valldemossa, de Double Take. Una surtida selección de comidas de todo el mundo y con opciones vegetarianas, veganas, sin gluten y sin lactosa estarán disponibles en el mercado, el área Chill Out y el Escenario 1 Estrella Damm. El restaurante El Bandarra de Palma se encargará de la gastronomía en la zona VIP y el Grupo Portixol  y Andana Maca de Castro de la gastronomía en la zona Premium. 

Nuevo sistema de consignas

Una de las novedades que ofrecerá el recinto este año será un sistema de consignas para que el público pueda guardar sus objetos personales y disfrutar de los conciertos con toda la comodidad. Toda la información y las reservas se pueden realizar en https://mallorcalivefestival.com/consignas/

Recogida de pulseras

Desde el pasado miércoles 5 junio, 10.000 pulseras han sido recogidas en la 4ª planta de El Corte Inglés-Avenidas de Palma. Este punto de recogida previa al festival seguirá activo hoy y mañana en horario de 10:00h a 21:00h.

Este lunes comenzó la recogida de pulseras en Part Forana, con un punto habilitado en Alcudia. Hoy martes estará habilitado el punto de recogida de Santa Margalida - Pub Es Colomer (de 15:00h a 21:00h) y mañana miércoles 12 de junio el de Valldemossa - Costa Nord (de 15:00h a 21:00h). 

Durante el festival, el público podrá recoger sus pulseras en los siguientes puntos:

SON MOIX (punto de salida de buses lanzadera)

            13, 14 y 15 de junio de 16:00h a 21:00h

CARPA PIRATES (junto al recinto)

            13 de junio de 11:00h a 2:00h

            14 y 15 de junio de 15:00h a 2:00h

A la hora de recoger la pulsera, es muy importante recordar que la entrada es nominativa e intransferible por lo que cada persona deberá haber cumplimentado previamente los datos personales para su registro y recoger su pulsera en los puntos habilitados.

Sistema de pulseras cashless

Este año Mallorca Live Festival vuelve con su sistema de pago cashless. Con la pulsera de acceso se podrá pagar dentro del recinto y esta será la única forma de pago dentro del recinto para comida, bebida o merchandising. En Happening! Market podría haber otras formas de pago. 

La recarga de la pulsera, pagando en efectivo o con tarjeta, se podrá realizar en los distintos puntos habilitados dentro del recinto, así como a través de https://mallorcalivefestival.com/cashless/ o la aplicación de Mallorca Live. A través de la web o la app también se podrá solicitar la devolución del dinero que no se haya gastado desde el 18 de junio hasta el 1 de julio.

Mallorca Live Festival se prepara para abrir las puertas de su séptima edición
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad