domingo. 16.06.2024

La empresa mallorquina habitissimo, la plataforma líder en mejoras del hogar, ha conseguido la 7ª posición en la categoría de 50 a 101 empleados en el Ranking Best Workplaces en Tecnología 2024.

Este prestigioso reconocimiento, en su primera edición, fue anunciado ayer durante la ceremonia de entrega de premios celebrada en la sede del grupo Vocento en Madrid, organizada por la consultora Great Place to Work®, líder en la creación y
 certificación de excelentes lugares para trabajar.

Para la edición de 2024, Great Place To Work® evaluó a más de 100 compañías del sector tecnológico, recopilando las opiniones de más de 80.000 trabajadores. Tras un exhaustivo diagnóstico del ambiente organizacional, que incluyó la distribución de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, habitissimo ha obtenido este reconocimiento que certifica su cultura de alta confianza y su capacidad para motivar a su plantilla a dar lo mejor de sí misma.

En concreto, los resultados de la encuesta revelan una valoración especialmente positiva de los empleados hacia varios aspectos clave de la cultura organizacional de habitissimo. Según estos resultados, el 90% de los empleados afirma que se les anima a equilibrar su vida profesional y personal, el 83% se siente orgulloso al ver lo que logran, y el 86% considera que
recibe un buen trato, independientemente de su posición en la empresa, entre otras cuestiones.

Para Carlos Sanz, director general de habitissimo: "ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en España en el sector tecnológico supone un gran honor y una confirmación de nuestro compromiso con el bienestar y desarrollo de nuestro equipo. Este reconocimiento nos llena de orgullo y demuestra que estamos construyendo un lugar de trabajo donde todos se sienten valorados y motivados para alcanzar su máximo potencial".

La mallorquina habitissimo, entre las 10 mejores empresas para trabajar en el sector...