martes. 04.10.2022
NOVEDAD

Llega Affinaty, la nueva red social española

La app, ya disponible en PC y Android y pronto en Apple Store, tiene como gran argumento el fomentar la opinión en la red, generar debate y ofrecer datos estadísticos de las encuestas que promueven los usuarios
/img/periodico/img_8213.png

 

El mundo de las redes sociales está en plena evolución en la búsqueda del más dificil todavia, en la busqueda de nuevas experiencias de comunicación más auténticas, frescas y sobre todo diferentes y útiles.

 

Con la voluntad de aportar algo nuevo aterriza Affinaty, una red social de procedencia española que tienen como gran esencia la opinión, o más en concreto canalizar las opiniones de las pesonas sobre temas absolutamente dispares. Así podemos conocer las opiniones de otros como también

 

Esta red social de nuevo cuño y origen español llega para convertirse en una comunidad donde todos podemos expresar nuestras opiniones sobre cualquier temática, por supuesto también podemos conocer las opiniones compartidas por otros miembros de la red social.

 

En estos momentos Affinaty ya esta disponible a través de PC y para usuarios de teléfonos con sistema Android pero en pocas semanas también estará a punto en Apple Store.

 

Entrar en Affinaty es muy sencillo a traves de Facebook o de un pequeño registro. La App permite al usuario buscar contenido y debate de los miembros en una treintena de temáticas diferentes pero que seguramente se ampliaran.

 

Para formar parte de Affinaty sólo debemos crear una cuenta, podemos completar un breve formulario de registro o conectarnos con nuestras credenciales de Facebook.

 

En esta red social entre otras cosas se puede opinar o pedir opiniones o encontrar opiniones previas organizadas por categorias. Nuestras opiniones se puede ampliar adjuntando imágenes o videos.

 

Cada usuario puede crear encuestas con diferentes opciones para conocer lo que piensan los demás. Es más, después se pueden consultar datos estadísticos sobre los participandes como sexo, edad, o votos.

 

En sólo unos días ha empezado con 1.000 usuarios. Según la empresa promotora Genlab Digital el perfil del usuario responde a una persona de entre 15 y 40 años y 8 de cada diez se dedica solo a leer y votar en estos momentos. El restante 20% es el que genera el contenido.

Llega Affinaty, la nueva red social española
Comentarios