martes. 16.04.2024

La concejala de Turismo, Salud y consumo del Ayuntamiento de Palma, Elena Navarro, ha presentado este jueves a la prensa especializada del mercado alemán la oferta de Playa de Palma como un destino turístico de calidad durante todo el año.
 

En el marco de la feria ITB de Berlín, el consistorio ha destacado en una nota que la zona de Playa de Palma cuenta con una oferta de calidad amplia y diversificada para todos visitantes, así como con una mejoría de sus infraestructuras.

 

El Ayuntamiento de Palma pretende así mejorar la imagen y la calidad de Playa de Palma, promoviendo la sostenibilidad y contando con un calendario de actividades culturales, deportivas y lúdicas, con lo que busca atraer turismo "de calidad, familiar, cívico y responsable", según Navarro.
 

"Apostamos por la reconversión del destino y por la búsqueda de turismo de calidad, ofreciendo nuevos productos turísticos frente a la estacionalidad, conciliando los intereses del turismo con los de los residentes, mejorando la calidad del agua y preservando las señas de identidad, así como el valor ambiental", ha asegurado la concejala.
 

Además, Navarro ha incidido en que la transformación de la Playa de Palma "ya ha empezado y es irreversible, gracias, en gran medida, a la aplicación de la ordenanza cívica y a todas las mejoras que se han realizado a nivel de infraestructura, que han marcado un antes y después".

La Playa de Palma se promociona en Alemania como destino de calidad todo el año