sábado. 20.04.2024

Playa de Muro lo ha vuelto a conseguir. Un año más este privilegiado emplazamiento de Mallorca se ha colado entre las 25 mejores playas del mundo. En concreto ocupa el lugar 17. Así lo recoge la última encuesta realizada por el portal turístico Tripadvisor enmarcado dentro de los premios Travelers' Choice' 2023. 

De este modo, Playa de Muro es, junto a la Playa de la Concha en Donosti, en la única playa española que entra a este prestigioso  ranquing mundial. El listado se ha realizado valorando los comentarios y las opiniones que los usuarios han hecho a la plataforma Tripadvisor durante un año. En listado lo encabeza Baia do Sancho en Brasil, seguida de Eagle Beach en Aruba y de Cabble Beach en Australia. La Playa de la Concha se encuentra en el puesto 15.

 

Los usuarios han valorado la calidad del agua, el color turquesa, los 5 kilómetros de arenal, la bandera azul, las puestas de sol y los deportes náuticos que se pueden hacer en la zona, entre otros aspectos así como la poca profundidad del agua. 

 

Además de ocupar el lugar 17 en el ranking mundial, Playa de Muro ocupa el quinto lugar en el listado de mejores playas de Europa justo después de la Playa de la Concha. Keinisfjara Beach en Islandia, Falesia en Portugal y Conigli en Italia copan el podio. En este ranking europeo también encontramos otra presencia balears como es la Playa de Ses Illetes en Formentera, otra habitual de este tipo de clasificaciones.

Playa de Muro se mete otro año entre las 25 mejores playas del Mundo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad