domingo. 29.01.2023
TURISMO

Maria Frontera incide en la necesidad de luchar contra la "overregulation"

La presidenta de los hoteleros de Mallorca participa en la Convención de Islas Turísticas Europeas que acoge Gran Canaria
La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera, ha incidido  en Gran Canaria en la necesidad de luchar contra la "overregulation" y las "normativas una encima de las otras", al considerar que no tienen en cuenta las singularidades de Baleares.

 

Así lo ha manifestado durante su participación en la segunda jornada de la primera Convención de Islas Turísticas Europeas que acoge Gran Canaria, un encuentro que Frontera ha tildado de "un éxito", señalan desde la entidad.

La presidenta de la FEHM ha precisado que territorios insulares de diversos países europeos han compartido durante la jornada sus principales desafíos y retos.

En este sentido, Frontera ha comentado que para los hoteleros de Mallorca, uno de los retos más importantes es el de la conectividad, y ha resaltado que el uso de las tecnologías y la sostenibilidad también determinarán las oportunidades de futuro de los destinos turísticos.

Además, ha defendido que se lleven a cabo las actuaciones en común con el resto de territorios insulares y ha recordado que las islas mediterráneas están llamadas a liderar la transición energética.

Maria Frontera incide en la necesidad de luchar contra la "overregulation"
Comentarios