lunes. 28.11.2022
TURISMO

El nuevo resort de lujo, Ikos Portopetro abrirá en junio de 2023 tras una inversión de 140M€

El grupo hotelero desembarca por primera vez la isla con un resort de 319 habitaciones y apostará, entre otros servicios, por la gastronomía local con su novedoso concepto Dine Out

undefined

Ikos Resorts, la cadena hotelera especializada en el concepto del Todo Incluido de lujo, anuncia la incorporación de su segundo establecimiento en España, Ikos Porto Petro, que abrirá en Mallorca en junio de 2023 tras una inversión de 140 millones de euros y que ha sido diseñado por la firma de diseño internacional, Studio Gronda. Así, su nueva apertura contribuye a la generación de empleo con 600 puestos de trabajo.

Tras desembarcar en España en 2021 con la apertura de Ikos Andalusia, este nuevo resort de lujo se convierte en la séptima propiedad de la galardonada cartera de hoteles del grupo, que continúa expandiéndose a un ritmo vertiginoso en destinos como Grecia y España, y que también tiene previsto inaugurar otro establecimiento en 2023, Ikos Odisia en Corfú.

Luis Herault, CEO de Ikos Iberia, ha declarado: “Entramos en 2023 con la inauguración de nuestro segundo resort en España con Ikos Porto Petro. Desde que anunciamos nuestro primer hotel en Estepona, hemos estado trabajando en el desarrollo del servicio de calidad 5 estrellas que nos caracteriza, para ofrecer en Mallorca un nuevo oasis donde nuestros clientes puedan disfrutar de nuestro exclusivo concepto Todo Incluido de lujo.

undefined

Tras una inversión de 140 millones de euros y la generación de 600 puestos de trabajo, este nuevo resort de lujo contará con todos los servicios que caracterizan a Ikos, incluyendo alguna novedad que desvelaremos próximamente para que los huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones”.

Situado en un enclave natural entre dos impresionantes calas mallorquinas y a tan sólo 50 minutos del aeropuerto de Palma, Ikos Porto Petro se extiende a lo largo de un kilómetro de costa virgen en la zona sureste de Mallorca. Ubicado al lado de la serena marina de Portopetro y junto al Parc Natural de Mondragó, el nuevo resort se ubica frente al mar en uno de los lugares mejor conservados de la isla.

La proximidad del complejo al puerto deportivo de Portopetro lo convierte en el escenario perfecto para practicar deportes acuáticos, y sus alrededores son perfectos para disfrutar de actividades como el golf, senderismo y cicloturismo.

Ikos Porto Petro albergará un total de 319 habitaciones, entre las que se encuentran diferentes suites y una selección de bungalows de gran diseño, de hasta tres dormitorios, ideados específicamente para parejas y familias. Con vistas al mar Mediterráneo, los distintos alojamientos disponen de balcones rodeados de jardines y piscinas privadas.

Las habitaciones están diseñadas con el estilo mediterráneo característico de Ikos que incorporan diferentes toques mallorquines. Un estilo que responde a la esencia de la marca griega, y que, a través de la arquitectura y la decoración, promueve un ambiente de serenidad y sofisticación. Además, a partir de 2024, la marca tiene previsto llevar a cabo una ampliación con villas privadas con vistas a la naturaleza virgen de los alrededores, de tres y cuatro dormitorios con piscinas individuales.

Como seña de identidad en cada uno de sus resorts, Ikos Porto Petro también incorpora el novedoso concepto del todo incluido de lujo, en el que prácticamente todos los servicios están incluidos en el precio. Desde menús creados por chefs con estrellas Michelin, cócteles de autor, acceso a una extensa carta de 300 vinos internacionales, servicio de club infantil o servicio de habitaciones 24 horas, hasta acceso al exclusivo spa Anne Semonin, que ofrece instalaciones de última generación.

La extensa cartelera de servicios de Ikos Porto Petro se adapta a todas las necesidades. Cinco piscinas climatizadas interiores y exteriores, una piscina sólo para adultos, y piscinas para niños y bebés pensadas específicamente para familias. Todo en un entorno natural rodeado de calas aisladas que ofrece la zona de Portopetro. Los huéspedes también podrán disponer de un servicio a pie de playa y piscina, así como de 30 minutos de guardería gratuita al lado del mar para los niños mayores de cuatro años.

Los clientes que escojan la Colección Deluxe podrán disfrutar de ventajas exclusivas incluidas en su reserva, como un masaje de cuello y espalda de cortesía, una experiencia gastronómica exclusiva junto al mar y una botella de champán Taittinger a su llegada. También pueden aprovechar el servicio de conserjería de Ikos Deluxe, disponible durante toda la estancia.

La oferta gastronómica de Ikos Porto Petro suma cinco restaurantes a la carta, además de incorporar el nuevo concepto de Food Hall, con cuatro rincones temáticos y desayunos tipo buffet, cocina internacional y comidas y cenas a la carta. Asimismo, contará con un servicio exclusivo común al resto de los hoteles de la cadena, “Dine Out”, con el que los clientes podrán deleitarse de la cocina local probando diferentes restaurantes fuera del hotel.

A través de la Aventura “Local Drive” Ikos pone a disposición de sus clientes un vehículo Tesla durante un día para descubrir Mallorca, pintorescas playas y pueblos con encanto, adentrarse en cuevas subterráneas esculpidas de forma natural como las Cuevas del Drach y las Cuevas dels Hams en Porto Cristo, o visitar lugares emblemáticos de Palma de Mallorca como su catedral o el castillo de Bellver, todo ello como parte del concepto Local Discovery.

El nuevo resort de lujo, Ikos Portopetro abrirá en junio de 2023 tras una inversión de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad