martes. 29.11.2022

La aseguradora Vidacaixa, integrada en el grupo de la entidad bancaria Caixabank acaba de realizar una renovación integral de su blog de contenidos. Hasta ahora la web conocida como TuProyectoDeVida pasa a denominarse Ruta67.

No se trata solo de un simple cambio de nombre sino que detrás de esta iniciativa se encuentra un nuevo diseño web más cercano, intuitivo y accesible y a la vez una puesta en valor de una cantidad ingente de información de valor especializada. Así, la web ofrece interesantes artículos sobre ahorro, jubilación o calidad de vida estructurados en lo que es un recorrido vital según la edad.

De hecho la voluntad del blog es ofrecer al usuario información lo más adaptada y personalizada posible a sus circunstancias de edad, familiares o profesionales. Así pués, espondiendo a unas sencillas preguntas, se le proporcionarán artículos y consejos atendiendo a una serie de categorías.

Uno de los aspectos fundamentales y que se ha cuidado mucho en la web es que los contenidos sean fáciles de leer y de comprender con un lenguaje cercano y muy descriptivo en el que se huyen de tecnicismos innecesarios y apostando por la claridad y la transparencia.

En cuanto a las categorias por ejemplo, encontramos Protégete a ti y a los tuyos en donde se expone diferentes artículos relacionados con la seguridad en internet, como evitar fraudes, consejos de salud o de como funcionan los seguros entre otros muchos contenidos.

Ser joven y ahorrar es posible es otra de los capítulos y en el cualquier joven puede encontrar no solo consejos para conseguir ir haciendo una hucha provechosa financieramente sino que va más allá y entra en como ahorrar a través del consumo energético o de agua entre otros para ser más sostenible económicamente. Además se ofrece información de diferentes tipos de ayudas dirigidas a jóvenes.

Otras secciones especialmente recomendables son las de reduce tus impuestos y rentabiliza tus ahorros con un sinfín de artículos dedicados a dar consejos para realizar bien la declaración de la renta, acceder a ayudas o desgravarse determinados gastos y, por otro lado a como invertir el dinero en diferentes productos o temas de actualidad que pueden afectar a la rentabilidad de nuestros ahorros.

Evidentemente existe todo un abanico de informaciones en las secciones asegura tu jubilacion y disfruta de tu retiro dirigidos de forma casi exclusiva a las personas que estan en camino de jubilarse o ya en esta etapa de la vida.
 

Vidacaixa revoluciona su blog: TuProyectoDeVida ahora es Ruta67
Comentarios